Municipales Por: Soledad Castellano16 de abril de 2025

Ramallo: Ya se repararon más de 1000 Km de caminos rurales

El intendente Mauro Poletti renovó su compromiso en apoyar al sector productivo. Ahora se está mejorando el camino que une a la ciudad cabecera con la localidad de El Paraíso.

En un esfuerzo sostenido por mejorar la conectividad rural, la Municipalidad de Ramallo continúa trabajando en el camino que une a la ciudad cabecera con la localidad de El Paraíso. 

Esta vez realizó el estabilizado de suelo con tierra tosca y el aporte de escoria. Esto beneficia al sector productivo, familias y trabajadores que transitan diariamente por la zona.

Pablo Garate se reunió con el ministro Larroque

La idea del intendente Mauro Poletti es dar apoyo al sector productivo “que acompaña con el pago de la tasa de la red vial y devolverle en obras ese esfuerzo”.

Además, en declaraciones anteriores el intendente explicó que “al igual que los demás  vecinos de cada una de las localidades de Ramallo, este sector también debe tener una obra; por primera vez estamos abocados a generar esta obra para darle respuestas a los productores locales y que sepan que ellos también son parte de nuestro gobierno”. 

El objetivo del municipio es realizar este trabajo desde el arroyo las hermanas hasta el ingreso de la localidad de El Paraíso pasando por todos los frentes de que están sobre este camino.

Legislativas 2025: ¿Prefiere que Cristina Kirchner sea candidata o que haya una renovación en el PJ?

Prefiero que sea candidata

Prefiero una renovación

Te puede interesar

Golía: "Nosotros creemos que la educación debe ser para todos"

El intendente de Chacabuco, Darío Golía, participó del 125° aniversario de la Escuela N° 16 del Paraje San Vicente y allí defendió la educación pública.

Marino: "Patagones se merece un acceso como corresponde”

El intendente inauguró la primera etapa de la renovación del acceso por Hipólito Yrigoyen y adelantó nuevos proyectos en marcha para el distrito.

Berazategui inicia un nuevo capítulo: el mensaje de Balor y la reafirmación del camino de Mussi

El Intendente publicó su primer mensaje oficial y encabezó una reunión con el Gabinete para garantizar la continuidad de la gestión del Dr. Juan José Mussi.

Alak y Kicillof refuerzan la seguridad en La Plata con la entrega de 40 móviles policiales

La acción apunta a modernizar los recursos policiales y fortalecer la presencia preventiva en todos los barrios de la ciudad. Estuvo presente el ministro Alonso.