Pablo Garate se reunió con el ministro Larroque

El alcalde de Tres Arroyos, Pablo Garate, mantuvo un encuentro de trabajo con el ministro de Desarrollo Social, Andrés Larroque.

Municipales16 de abril de 2025Soledad CastellanoSoledad Castellano

El alcalde de Tres Arroyos, Pablo Garate, mantuvo un encuentro de trabajo con el ministro de Desarrollo Social, Andrés Larroque. "Evaluamos el avance de los dos 'SUM de la Comunidad' que ya cuentan con el financiamiento  para convocar a licitación que permita iniciar las obras. Los mismos serán para los Barrios Ruta 3 Sur y Santa Teresita", contó el intendente en redes.

Tres Arroyos

Por su parte, Larroque indicó "Mantuve un encuentro de trabajo con el intendente Garate con quien abordamos el avance en los dos SUM de la Comunidad proyectados para Tres Arroyos que ya cuentan con el financiamiento necesario para convocar a licitación e iniciar las obras".

"Fortalecer los lazos con los 135 intendentes para llevar soluciones a la comunidad es una de las prioridades definidas por el gobernador", acotó.

LomasOtermín: "Gracias al gobernador por esta obra clave"

Por otro lado, Pablo Garate, informó "dimos un paso muy importante para la cultura de  Tres Arroyos y cada uno de sus agentes, al haber firmado el convenio de adhesión a la Ley 15302 junto a la directora del Instituto Cultural, Florencia Saintout y a Martín Rodríguez Blanco, Director de Cultura, Educación y DDHH del Municipio".

"Esta ley contiene en su espíritu la voluntad de procurar el crecimiento del sector cultural autogestivo en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires. La mencionada norma crea herramientas y marcos legales necesarios para el pleno funcionamiento de los espacios culturales", cerró.

Legislativas 2025: ¿Prefiere que Cristina Kirchner sea candidata o que haya una renovación en el PJ?

Prefiero que sea candidata

Prefiero una renovación

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado