Ramallo: Ya se repararon más de 1000 Km de caminos rurales
El intendente Mauro Poletti renovó su compromiso en apoyar al sector productivo. Ahora se está mejorando el camino que une a la ciudad cabecera con la localidad de El Paraíso.
Municipales16 de abril de 2025
Soledad CastellanoEn un esfuerzo sostenido por mejorar la conectividad rural, la Municipalidad de Ramallo continúa trabajando en el camino que une a la ciudad cabecera con la localidad de El Paraíso.

Esta vez realizó el estabilizado de suelo con tierra tosca y el aporte de escoria. Esto beneficia al sector productivo, familias y trabajadores que transitan diariamente por la zona.
La idea del intendente Mauro Poletti es dar apoyo al sector productivo “que acompaña con el pago de la tasa de la red vial y devolverle en obras ese esfuerzo”.
Además, en declaraciones anteriores el intendente explicó que “al igual que los demás vecinos de cada una de las localidades de Ramallo, este sector también debe tener una obra; por primera vez estamos abocados a generar esta obra para darle respuestas a los productores locales y que sepan que ellos también son parte de nuestro gobierno”.
El objetivo del municipio es realizar este trabajo desde el arroyo las hermanas hasta el ingreso de la localidad de El Paraíso pasando por todos los frentes de que están sobre este camino.

Alberti avanza con obras clave: pavimentación y nuevas viviendas
El intendente Jorge Gaute encabezó una jornada de trabajo que incluyó la supervisión de la cuadra número 35 de asfalto y una reunión estratégica con Diego Menéndez para fortalecer el desarrollo urbano local.

Tres Arroyos alcanza el máximo nivel de transparencia y refuerza su identidad local
El municipio logró el puntaje ideal en el índice de transparencia de ASAP, mientras activa el programa "Playas Limpias" en sus balnearios y reinaugura monumentos históricos en vísperas de Navidad.

Gray: "Merecemos tarifas justas y dignas, no este disparate"
El intendente municipal del distrito de Esteban Echeverría, Fernando Gray, apuntó contra la gestión de Javier Milei.

Ramallo celebró la esperada reapertura del Museo Hércules Rabagliati
Con la presencia del Intendente Mauro Poletti y referentes de la comunidad, el emblemático espacio cultural volvió a funcionar tras un año de intensas tareas de restauración y reorganización de su patrimonio.

Mantegazza multado por el Tribunal de Cuentas: ¿dónde quedaron los $45 millones del Fondo Educativo para San Vicente?
El fallo dejó expuestas la subejecución de fondos con destino específico, pagos salariales irregulares y omisiones administrativas graves, en un contexto de creciente malestar vecinal por problemas estructurales sin respuesta en la gestión del intendente.

Oficializan los nuevos montos de jubilaciones y asignaciones para enero 2026
El organismo previsional estableció los valores que regirán desde el primer mes del año, incluyendo el refuerzo de $70.000 y el detalle de las asignaciones por zona geográfica.

Boca: el mapa completo de refuerzos, salidas y negociaciones abiertas
Con la incertidumbre sobre el futuro entrenador como telón de fondo, el club acelera gestiones por figuras del ámbito local y sondea el mercado extranjero para jerarquizar el equipo.



