Municipales Por: Soledad Castellano16 de mayo de 2025

Lago se reunió con el subsecretario de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense

El intendente de Alberti, Germán Lago, recibió la visita del funcionario bonaerense. Juntos realizaron una serie de actividades en distintos establecimientos educativos.

El intendente de Alberti, Germán Lago, recibió la visita del subsecretario de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, Pablo Urquiza. 

Juntos, realizaron una serie de actividades en distintos establecimientos educativos y mantuvieron una charla en el Salón Blanco del Palacio Municipal. También participaron de un acto en el Centro de Atención Temprana y Desarrollo Infantil, con el entrega de libros y mochilas con útiles para las y los alumnos de este establecimiento y de la Escuela de Educación Especial N° 501.

Sujarchuk recibió a Kicillof y juntos inauguraron una Unidad de Diagnóstico Precoz

Además realizó el anuncio de la extensión de la mencionada escuela en la localidad de Mechita, con la generación de nuevas fuentes de trabajo y un espacio para el aprendizaje de chicos y chicas de la localidad, una gestión que venía llevando a cabo el Intendente Lago.

Luego visitaron el Centro de Observación Astronómica charlando con el profesor Marcos Santarrosa sobre la obra y la importancia educativa que tendrá este ámbito.

Y, por último, realizaron las entregas de netbooks del programa bonaerense Conectar Igualdad a estudiantes de la Escuela Secundaria Agraria, la Secundaria N° 1 de Coronel Mom y la Escuela de Educación Especial.

¿Considera que la interna con el PRO le puede perjudicar electoralmente al Gobierno de Javier Milei?

Si

No

No lo sé

Te puede interesar

Villarino: fracasó la alianza Somos–kirchnerismo y el vecinalismo con LLA toman el control del HCD

El acuerdo opositor se desplomó en el recinto. El vecinalismo del intendente Carlos Bevilacqua y el sector libertario referenciado en Oscar Liberman consolidaron una mayoría sólida y ordenada para conducir el cuerpo.

Golía: "Nosotros creemos que la educación debe ser para todos"

El intendente de Chacabuco, Darío Golía, participó del 125° aniversario de la Escuela N° 16 del Paraje San Vicente y allí defendió la educación pública.

Marino: "Patagones se merece un acceso como corresponde”

El intendente inauguró la primera etapa de la renovación del acceso por Hipólito Yrigoyen y adelantó nuevos proyectos en marcha para el distrito.

Berazategui inicia un nuevo capítulo: el mensaje de Balor y la reafirmación del camino de Mussi

El Intendente publicó su primer mensaje oficial y encabezó una reunión con el Gabinete para garantizar la continuidad de la gestión del Dr. Juan José Mussi.