Lago se reunió con el subsecretario de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense
El intendente de Alberti, Germán Lago, recibió la visita del funcionario bonaerense. Juntos realizaron una serie de actividades en distintos establecimientos educativos.
Municipales16 de mayo de 2025

El intendente de Alberti, Germán Lago, recibió la visita del subsecretario de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, Pablo Urquiza.
Juntos, realizaron una serie de actividades en distintos establecimientos educativos y mantuvieron una charla en el Salón Blanco del Palacio Municipal. También participaron de un acto en el Centro de Atención Temprana y Desarrollo Infantil, con el entrega de libros y mochilas con útiles para las y los alumnos de este establecimiento y de la Escuela de Educación Especial N° 501.
Además realizó el anuncio de la extensión de la mencionada escuela en la localidad de Mechita, con la generación de nuevas fuentes de trabajo y un espacio para el aprendizaje de chicos y chicas de la localidad, una gestión que venía llevando a cabo el Intendente Lago.
Luego visitaron el Centro de Observación Astronómica charlando con el profesor Marcos Santarrosa sobre la obra y la importancia educativa que tendrá este ámbito.
Y, por último, realizaron las entregas de netbooks del programa bonaerense Conectar Igualdad a estudiantes de la Escuela Secundaria Agraria, la Secundaria N° 1 de Coronel Mom y la Escuela de Educación Especial.

"Estos encuentros nos permiten un intercambio fluido y valioso", señaló Zamora
Julio Zamora recibió al intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera, con motivo fortalecer las políticas públicas en materia de seguridad.

Curutchet firmó importantes escrituras en la Escribanía General de Gobierno
El intendente Ricardo Curutchet firmó junto a la Escribana Adscripta Superior, Cibiana Blanco, y la Escribana Delegada, Lucía Malpeli, escrituras que marcan un gran avance para Marcos Paz.

Juan de Jesús: "El pueblo no se rinde, ni olvida, ni agacha la cabeza"
El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, se refrió al fallo de la Corte Suprema que ratificó la condena contra Cristina Fernández de Kirchner.

Mayra Mendoza: "Hasta que CFK no esté en su casa va haber diferentes manifestaciones en todo el país"
La mandamás de Quilmes, Mayra Mendoza, se refrió al fallo de la Corte Suprema que ratificó la condena contra Cristina Fernández de Kirchner.

Entrevista GLP. "Hurlingham está en su peor momento": cuestionan a Damián Selci por el colapso del hospital, el deterioro urbano y el avance del delito
Crecen las críticas al intendente de Hurlingham por el estado de las calles, la falta de señalización y obras que “duran menos de una semana”. Vecinos alertan sobre la crisis del hospital municipal y las deficiencias en el monitoreo de seguridad, describiendo la ciudad como “tierra de nadie”.

"Dibu" Martínez, cada vez más lejos del Aston Villa: el club que lo quiere ya
El arquero de la Selección Argentina podría cambiar de rumbo en este mercado: un campeón que jugará la Champions ya inició contactos y lo quiere sí o sí.

Encuesta tras el fallo a CFK: el clima social y político
¿Qué piensa la gente tras el fallo a Cristina Kirchner? Una nueva encuesta nacional muestra datos que sorprenden. Entrá y enterate todos los números.