"Lo que sucede con Cristina es gravísimo para la democracia"
La mandamás de Moreno, Mariel Fernández, aseguró que "a CFK la persiguen por su coraje y valentía. No le perdonan los años de felicidad que le dio al pueblo argentino".
La mandamás de Moreno, Mariel Fernández, repudió el fallo de la Corte Suprema que resolvió ratificar la condena para la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Cabe recordar que, la causa Vialidad comenzó en 2016 e investigó si el empresario Lázaro Báez fue beneficiado con el otorgamiento de 51 obras públicas viales en la provincia de Santa Cruz entre 2003 y 2015. En 2019 comenzó el juicio y tres años después, en diciembre de 2022, el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 2 la condenó a Cristina a seis años de prisión e inhabilitación de ejercer cargos públicos. Dicha pena fue confirmada en Casación y, este martes, en el máximo tribunal.
Al respecto, Mariel Fernández, mandamás de Moreno, declaró: "Lo que sucede con Cristina es gravísimo, para todo el país y, principalmente, para la democracia. Pero no nos van a detener, vamos a defenderla y acompañarla mediante la organización peronista y popular".
"A estos tipos no les regalo una lágrima. Nos vamos a organizar, vamos a pelear, vamos a defender a Cristina. No les tengo miedo", dijo Mariel Fernández.
Y aseguró que "a CFK la persiguen por su coraje y valentía. No le perdonan los años de felicidad que le dio al pueblo argentino. La proscriben e intentan hacerlo con todo el movimiento peronista. Nos provocan. Acá estamos. Para defender a Cristina, a nuestra soberanía y nuestra democracia".
Te puede interesar
Mar del Plata avanza con un megaproyecto para transformar el Estadio Minella
La modernización del Minella, con una inversión de USD 40 millones, apunta a atraer grandes espectáculos y potenciar el turismo deportivo, en una semana en la que Mar del Plata también recibió a operadores turísticos de Paraguay.
Andreotti: "Lo público y lo privado, si se articulan, producen muy buenos resultados"
El intendente Juan Andreotti encabezó la apertura del Salón Náutico Argentino en San Fernando, donde destacó el impacto económico y la identidad que la industria genera en la ciudad, y llamó a reforzar valores y consensos en un contexto complejo.
Capra participó de una reunión con el ministro López
El jefe comunal del distrito de General Alvear, Ramón Capra, mantuvo un encuentro de trabajo con el titular de la cartera de Economía bonaerense.
Necochea, epicentro educativo y destino turístico: dos jornadas clave para el distrito
El intendente Arturo Rojas encabezó la apertura del 1º Congreso Regional de Educación y ratificó la necesidad de sostener la educación como política pública. Además, el municipio presentó el destino Necochea ante más de 30 agencias de viajes del país.

