General Lavalle firmó un convenio con la Universidad Atlántida Argentina
El intendente de General Lavalle, Nahuel Guardia, firmó un convenio con la Universidad Atlántida Argentina (UAA) con el objetivo de promover el acceso a la educación superior para los jóvenes del distrito.
Gracias a este acuerdo, los estudiantes de General Lavalle que elijan formarse en la UAA solo abonarán el 25% del valor total de la cuota, lo que representa una herramienta concreta para acompañar y alentar la continuidad educativa.
Durante el acto, estuvieron presentes el Intendente Nahuel Guardia, el Secretario de Cultura Nicolás Toucedo, y por parte de la universidad, la Secretaría de Extensión, Sra. María Sol López, junto a la Vicerrectora de la institución, Ingeniera Alicia Gil.
Se suman nuevos vehículos para el transporte municipal
La Municipalidad de General Lavalle realizó la adquisición de dos vehículos Renault Kangoo II Express, 0 kilómetro, con capacidad para cinco pasajeros y motorización naftera.
La compra se llevó a cabo bajo la modalidad de compra corporativa para organismos públicos, lo que permitió obtener un importante ahorro en el costo total de los vehículos.
La inversión total ascendió a $55.600.000, financiada en su totalidad con recursos propios municipales, sin recurrir a financiamiento externo.
Las unidades serán destinadas al transporte municipal, distribuidas de la siguiente manera:
-Una unidad prestará servicios en Casco urbano.
-La otra estará asignada a la localidad de Paraje Pavón.