"Esta es la oportunidad de consolidar un rumbo que recién comienza"
El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, brindó su apoyo a la candidatura a legislador de Diego Valenzuela (actual alcalde de Tres de Febrero).
Desde X, el intendente de San Isidro, Ramón Lanús, comentó "Hace dos años, los argentinos votaron un cambio claro: ordenar la economía, terminar con los privilegios de la política, combatir la inseguridad y gestionar con eficiencia. A nivel nacional, Javier Milei lidera ese rumbo. Y en San Isidro, con el apoyo de Patricia Bullrich, lo pusimos en marcha".
"Los sanisidrenses nos eligieron para cerrar una gestión de más de 40 años que se había paralizado. Asumimos el desafío de transformar San Isidro en un mejor lugar para vivir. No es fácil: heredamos un municipio estancado. Pero hoy, lo estamos poniendo de pie", remarcó.
"La seguridad es responsabilidad de la Provincia, pero en San Isidro no nos cruzamos de brazos y nos hacemos cargo. No echamos culpas: actuamos. Implementamos un nuevo sistema de seguridad con 134 patrullas blindadas, 2.100 cámaras HD con inteligencia artificial y más de 13.000 vecinos conectados a Ojos en Alerta. Junto a Patricia Bullrich y las fuerzas nacionales, estamos enfrentando la inseguridad con decisión", enumeró desde sus redes.
"También pusimos orden en las cuentas públicas para invertir mejor. Gracias a eso, San Isidro va a tener más de 230 obras finalizadas: calles y avenidas repavimentadas, corredores renovados, nuevos parques y plazas con más de 4.200 árboles plantados. Todo con calidad, sin parches, y con licitaciones transparentes. Hacemos más, gastando menos", dijo el alcalde.
"En el pasado, la Argentina estuvo al borde del abismo: un sistema lleno de privilegios para pocos y perjuicios para la mayoría. Hoy atravesamos un momento difícil, pero necesario. Nosotros entendemos que romper con décadas de acomodo, ineficiencia y corrupción es la única forma de construir lo que vale la pena", consideró el alcalde de San Isidro.
"Por primera vez en mucho tiempo, ordenar la economía y poner el país en marcha vuelve a ser posible. Y eso nos devuelve algo fundamental: la esperanza", indicó desde X.
Pasado o futuro, dijo el alcalde
Ramón Lanús consideró que la próxima elección es clara: elegir entre el pasado y el futuro. "El pasado es el kirchnerismo: estancamiento, inflación descontrolada, inseguridad, clientelismo y privilegios sólo para ellos. El futuro es este camino: el que ya está dando resultados en nuestro país y en San Isidro. Un modelo que demuestra que gobernar bien es posible", dijo.
"No podemos permitir que quienes frenaron el desarrollo de la provincia y del país sigan destruyendo todo. Esta es la oportunidad de consolidar un rumbo que recién comienza", analizó.
Sobre las candidaturas, indicó "Por eso quiero que el candidato de Javier Milei, Diego Valenzuela, nos represente en el Senado de la Provincia, y Jorge “Pana” Álvarez, en el Concejo Deliberante de San Isidro".
Y cerró "Lo que logramos en estos dos años fue por el esfuerzo de todos los argentinos, y en especial de los sanisidrenses con quienes estoy profundamente agradecido. Sabemos que es posible, porque ya lo estamos haciendo. Con más libertad. Con más decisión. Con resultados concretos".
"Dejemos atrás el pasado que nos frenaba, y vamos a trabajar por el futuro que nos merecemos. Está en nuestras manos seguir hacia adelante. Tenemos un rumbo. Hay resultados. Elijamos el futuro juntos", indicó.
Te puede interesar
Tigre será sede del Campeonato Nacional Sub 23 de Atletismo
La flamante pista municipal "Abel Acevedo" fue confirmada por la Confederación Argentina de Atletismo como uno de los escenarios de la competencia que reunirá a atletas federados de todo el país.
En Coronel Dorrego, Rodríguez inauguró la Ruta del Olivo
El ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires puso en marcha una iniciativa estratégica que articula producción, turismo y agregado de valor en el sudoeste bonaerense.
Martínez y Bianco inauguraron el nuevo Centro Universitario de Rivadavia
Se trata del edificio número 48 que se pone en funcionamiento a través del programa Puentes, la iniciativa provincial que acerca la universidad a todo el territorio bonaerense.
Chalde encabezó la entrega de viviendas para familias de Coronel Dorrego
El intendente Juan Carlos Chalde presidió el acto de entrega de viviendas de la Caja de Policía de la Provincia de Buenos Aires.