Municipales Por: Soledad Castellano01 de octubre de 2025

Marini recibió a Sileoni y juntos inauguraron obras de infraestructura escolar

El intendente de Benito Juárez ofició de anfitrión del arribo del Director General de Cultura y Educación bonaerense, Alberto Sileoni.

El intendente de Benito Juárez, Julio Marini, recibió la visita del Director General de Cultura y Educación bonaerense, Alberto Sileoni.

Juntos, visitaron la localidad de Barker, distrito de Benito Juárez, donde inauguraron obras de reacondicionamiento y ampliación del Gimnasio de la Escuela Primaria Nº 18. Se trata de una obra financiada por el gobierno provincial y municipal.

Gestión Moccero reconoció el accionar del ministro Javier Alonso y la Policía Bonaerense

Sileoni, desde redes, dio detalles de su paso por Benito Juárez y agregó "Luego nos trasladamos a las instalaciones del anexo N°514  de la Escuela de Educación Especial N°501 de Barker y visitamos la sede del Programa Puentes donde se construyeron aulas nuevas para los más de 600 estudiantes  que asisten a estudiar carreras universitarias".

"Y supervisamos las obras de ampliación Escuela Técnica N°1 en donde asisten más de 490 estudiantes que cursan las orientaciones de Técnico en Programación y Técnico en Electromecánica", concluyó.

¿Cómo cree que estará la economía tras las elecciones de octubre?

Mejor

Peor

Igual

Te puede interesar

Balor recorrió la nueva bajada de la Autopista y continúa el recambio de luminarias

El intendente Carlos Balor visitó la obra de la nueva bajada de la Autopista Buenos Aires-La Plata y el Municipio avanza con la instalación de luces led en barrios del distrito.

Blanstein firmó convenios de Leasing con Kicillof para Las Flores

El intendente Fabián Blanstein firmó convenios junto al gobernador Axel Kicillof que permitirán adquirir maquinaria, vehículos y equipamiento para el distrito.

San Pedro presentó la 26° Fiesta Provincial del Durazno y la Producción

La fiesta se realizará el sábado 7 de febrero en el Club Agricultores de Gobernador Castro, con entrada gratuita y propuestas para toda la familia.

Saladillo: firma de convenio y visita de empresarios turcos

El Municipio firmó un convenio con Provincia Leasing para incorporar nuevos camiones al área de Servicios Urbanos y recibió a una delegación de empresarios de Turquía que recorrió empresas y espacios productivos locales.