Salazar: "Después de 60 años logramos concretar esta obra que tanto esperaban los vecinos"
Finalizó la pavimentación del acceso a Santa Lucía. El intendente de San Pedro dijo que "es fruto del compromiso del gobernador".
Con gran emoción, vecinos y vecinas de Santa Lucía acompañaron al intendente Cecilio Salazar y al Delegado Municipal Sergio Barrios en la finalización de la tan esperada pavimentación del acceso a la localidad, una obra que pone fin a más de seis décadas de reclamos y gestiones.
El Intendente expresó su satisfacción por la concreción de este logro que, tras años de insistencia ante distintos gobiernos Nacionales y Provinciales, pudo hacerse realidad tras al compromiso del Gobernador Axel Kicillof, del Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis y al equipo de la Dirección de Vialidad Provincial.
“Es un día histórico para Santa Lucía. Después de 60 años logramos concretar esta obra que tanto esperaban los vecinos. Fue fruto de una gestión persistente y del compromiso del gobernador Kicillof, que en un contexto nacional de ajuste y paralización de la obra pública, sigue apostando al desarrollo de los municipios”, destacó Salazar.
Por su parte, el Delegado Municipal expresó su orgullo por este avance que mejora la conectividad y la calidad de vida de todos los vecinos: “Hoy finalizó una obra que durante décadas fue el mayor reclamo de Santa Lucía. Agradezco profundamente al Intendente Salazar por el respaldo y por pelear siempre por nuestra localidad”.
Te puede interesar
Alberti avanza con obras patrimoniales y ampliación de la red de gas natural
Se iniciarán trabajos de infraestructura en la Casa Museo “El Molino” y se ejecutará una ampliación de más de mil metros de la red de gas natural que permitirá que 39 familias accedan al servicio.
Orden urbano y servicios: las acciones que impulsa el Municipio de Gonzales Chaves
Desde el Municipio detallaron las acciones en marcha para ordenar el espacio público, mejorar servicios y responder a reclamos vecinales.
Golía: "En Chacabuco estamos marcando un crecimiento importante en la educación"
El Municipio firmó un nuevo convenio con la UTN para garantizar la continuidad y ampliación de carreras universitarias y continúa con tareas de mantenimiento en distintos puntos del partido.
Zamora recorrió avances clave en salud y educación en el Municipio de Tigre
El intendente recorrió los avances del Hospital de Alta Complejidad para Adultos y obras de infraestructura edilicia en una escuela primaria de Don Torcuato.