Municipales Por: Soledad Castellano14 de julio de 2026

Serra remarcó el apoyo de su gestión a las instituciones

La intendenta de Daireaux, María Serra, hizo entrega de distintos materiales que habían sido solicitados por instituciones de la localidad de Arboledas.

La intendenta de Daireaux, María Serra, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, José Zubiría, y la delegada municipal de Arboledas, Clarisa Preisegger, hizo entrega de distintos materiales que habían sido solicitados por instituciones locales.

En primer lugar, la Escuela de Educación Primaria N° 8 General Don José de San Martín recibió un Smart TV que será utilizado como herramienta pedagógica y también permitirá que la comunidad educativa pueda compartir y disfrutar de los encuentros del evento mundialista, fortaleciendo los espacios de aprendizaje y convivencia.

Entrevista GLP. Wischnivetzky cruzó al Gobierno nacional por la Zona Fría: habló de “crueldad” y tildó de “energúmenos” a quienes impulsan el recorte

Durante la recorrida, las autoridades también hicieron entrega de un aire acondicionado al Cuartel de Bomberos Voluntarios de Arboledas. El equipo será instalado en la nueva sala de reuniones de la institución, brindando mayor comodidad para el desarrollo de capacitaciones, encuentros y tareas organizativas que realizan los servidores públicos.

Por último, en la Delegación Municipal se entregó ropa de abrigo destinada a los trabajadores del corralón, quienes desempeñan diariamente sus tareas en espacios abiertos y expuestos a las bajas temperaturas propias de esta época del año.

Tras la salida de Manuel Adorni, ¿cree que Javier Milei queda más debilitado?

Si

No

No sabe

Te puede interesar

Carlos Tejedor firmó un convenio con la UBA

El acuerdo permitirá acercar diplomaturas, asistencias técnicas y distintas instancias de capacitación a la comunidad.

Salomón analizó nuevas tecnologías para mejorar el control vial en Saladillo

El Municipio firmó un acuerdo que permitirá instalar una nueva cámara de control de velocidad sobre la Ruta Provincial 51, en la zona de La Gallareta.

Golía inauguró un nuevo centro especializado

El centro reunirá especialistas en obesidad, diabetes, endocrinología, nefrología, nutrición y otras áreas para brindar una atención integral.

Exaltación de la Cruz avanza con un plan integral para cuidar rutas, barrios y desagües

Las tareas preventivas se desarrollan sobre la Ruta 193 y en Capilla del Señor, y se replican de manera coordinada en las distintas delegaciones.

Nardini recibió al embajador adjunto de Egipto para abrir nuevos mercados

El intendente de Malvinas Argentinas mantuvo un encuentro con Samuel Markos y recorrió el futuro Hospital Universitario y el laboratorio Subitón, una empresa local que produce tecnología médica y exporta a más de 110 países.

Cascallares destacó una obra “histórica” para la educación en Glew

La obra se levanta en Villa París, frente a la Primaria N° 27 y el Jardín N° 940, y contará con 12 aulas, laboratorio, biblioteca, SUM y otros espacios.

Zamora reclamó un nuevo pacto fiscal por los fondos para obras viales

El intendente de Tigre cuestionó al Gobierno nacional por el destino de recursos recaudados para infraestructura y pidió una distribución más justa. Además, anunció la finalización de una obra de desagüe en el barrio Los Tábanos.
 

Tordillo avanza con nuevas obras para mejorar sus instituciones educativas

El Municipio realizó mejoras en el Jardín de Infantes N° 901 y en la Escuela Secundaria, con especial foco en accesibilidad, mantenimiento y prevención de filtraciones.