Municipales Por: Soledad Castellano30 de julio de 2026

Garate: "Seguimos construyendo la Provincia Futura con el interior como actor fundamental"

El intendente de Tres Arroyos participó de la inauguración del local del Frente Renovador en el distrito de Saavedra, donde compartió un encuentro con vecinos y dirigentes para debatir los principales desafíos que enfrenta el interior de la provincia.

El intendente de Tres Arroyos, Pablo Garate, participó en el distrito de Saavedra de la inauguración del local del Frente Renovador, donde mantuvo un encuentro con vecinos, militantes y dirigentes para intercambiar opiniones sobre las principales problemáticas que atraviesa el interior bonaerense.

La actividad se desarrolló en el municipio gobernado por Matías Nebot y sirvió para poner en común una agenda de temas vinculados a la realidad de la región. Durante la reunión se abordaron cuestiones como la continuidad de la Zona Fría, la situación del sector productivo y comercial, el transporte, la seguridad y el empleo.

A través de sus redes sociales, Garate destacó la importancia de fortalecer el trabajo conjunto entre los distritos del interior y remarcó que esos desafíos requieren respuestas coordinadas.

El Gobierno endureció por DNU las condiciones para expulsar extranjeros

"Estuvimos en Saavedra en la inauguración del local del Frente Renovador. Nos reunimos con vecinos y compañeros, charlamos sobre Zona Fría, el sector productivo y comercial, transporte, la seguridad, el empleo y más temas que nos afectan al Interior Bonaerense", expresó.

Además, el jefe comunal reafirmó la necesidad de consolidar una mirada regional para el desarrollo de la provincia y sostuvo: "Seguimos construyendo la Provincia Futura con el interior como un actor fundamental".

¿Cree que la baja de la inflación se siente en la economía cotidiana?

Si

No

No sabe / No contesta

Te puede interesar

Coronel Suárez apuesta a más universidad: CREUS sumará nuevas aulas y propuestas

Carlos Bianco confirmó el acompañamiento bonaerense para seguir ampliando el Centro Regional Educativo Universitario Suarense.

Espinoza recorrió el interior bonaerense y llamó a "construir una planificación estratégica"

El presidente de la FAM recorrió localidades de la Cuarta y Sexta Sección Electoral, donde dialogó con productores, empresarios, docentes y referentes locales.

Necochea lleva alumbrado a sectores que no lo tenían y mejora la transitabilidad

El Municipio prevé instalar alrededor de 50 luminarias LED de 150 watts en sectores de Quequén que antes no contaban con alumbrado público.

Susbielles: "Seguimos trabajando en equipo por una Bahía igualitaria y libre de violencia"

El intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles, anunció la firma de un convenio con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para implementar el Programa de Fortalecimiento para las Salidas de las Violencias de Género. 

Florencio Varela adhirió a un programa de asistencia ante la violencia de género

El alcalde Andrés Watson informó que firmó la adhesión junto al gobernador Kicillof y la ministra Estela Díaz. La iniciativa está destinada a mujeres y personas LGBTIQ+ en situación de violencia y busca favorecer su autonomía.

Junín refuerza la educación técnica con más infraestructura y formación para el futuro

Juan Fiorini y Pablo Petrecca recorrieron los nuevos sectores de la Escuela Técnica N° 2, que sumó aulas, sanitarios y un comedor.

Achával: “La educación es una prioridad y la acompañamos con políticas concretas”

Federico Achával encabezó una nueva jornada de “Ver bien, aprender mejor” en Villa Rosa, donde estudiantes accedieron a controles oftalmológicos y anteojos gratuitos.

Nardini: “Hacer obra pública también es una decisión política”

El intendente de Malvinas Argentinas anunció nuevas cuadras sobre la calle Alte. Brown. Vinculó las obras con la administración de los fondos municipales y propuso intercambiar experiencias con otros jefes comunales.