Municipales Por: Soledad Castellano08 de octubre de 2026

Gas para dos CAPS y el Polideportivo de Tres Arroyos: Garate avanzó en gestiones con Camuzzi

El Municipio también acordó trabajar con la empresa en la extensión de la red hacia nuevas cuadras. Los sectores alcanzados y las etapas se informarán en los próximos días.

El intendente de Tres Arroyos, Pablo Garate, mantuvo una reunión con representantes de Camuzzi en la que se acordó avanzar con las obras necesarias para llevar gas natural a dos Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y al Polideportivo Municipal. El encuentro también incluyó gestiones para extender la red en distintos sectores de la ciudad y facilitar el acceso de más familias al servicio.

Pablo Garate, intendente de Tres Arroyos (BA)

Participaron la secretaria de Planeamiento Urbano, Paola Salerno, y el director Nicolás Franganillo. La reunión formó parte del trabajo que el Municipio viene desarrollando con la empresa y su gerente, Eduardo Minisci, para ampliar la infraestructura de gas natural.

La conexión de los dos CAPS y del Polideportivo apunta a mejorar las condiciones de funcionamiento de espacios municipales que reciben diariamente a vecinos y brindan servicios a la comunidad.

“Son obras que quizás no siempre se ven, pero que cambian concretamente la vida de los vecinos”, sostuvo Garate al referirse al alcance de las intervenciones.

Viviendas y producción: Susbielles puso el foco en obra pública y desarrollo

La ampliación de la red hacia los barrios

Durante el encuentro, el Municipio y Camuzzi también acordaron trabajar conjuntamente en proyectos para sumar nuevas cuadras a la red de gas. El objetivo es ampliar la cobertura y permitir que más hogares puedan acceder al suministro.

“Poder llevar gas a espacios municipales y, al mismo tiempo, acordar un trabajo conjunto para proyectar la ampliación de la red en los barrios significa más servicios y mejor calidad de vida”, expresó el intendente.

Desde el Municipio destacaron las gestiones con Camuzzi para concretar inversiones en infraestructura y ampliar los servicios esenciales en distintos puntos de Tres Arroyos.

Los detalles sobre los sectores alcanzados, la cantidad de cuadras proyectadas y las etapas previstas para avanzar con las obras serán informados en los próximos días.

¿Cree que Cristina Kirchner debería participar del armado electoral de 2027?

Si

No

Te puede interesar

La Costa lanzó “Enamorate de lo nuestro” para impulsar la producción local

La iniciativa contempla un sello de identidad local, un catálogo digital y un sistema para identificar comercios que ofrezcan productos elaborados en el distrito.

Viviendas y producción: Susbielles puso el foco en obra pública y desarrollo

El intendente supervisó la reactivación de 36 viviendas del barrio Luz y Fuerza y, durante la Exposición Rural de Villa Bordeu, reclamó políticas de largo plazo, financiamiento y obra pública.

Achával presentó los nuevos quirófanos del Hospital Sanguinetti de Pilar

El intendente destacó que la modernización del establecimiento también incluye una nueva sala de internación, más consultorios, laboratorio, shock room y equipamiento.

Nardini reclamó que los municipios estén en el centro de las decisiones nacionales

El intendente de Malvinas Argentinas reivindicó la voz de los gobiernos locales en la FAM, que reeligió a Espinoza y reclamó a Milei un cambio de rumbo económico.

Carlos Casares tendrá un acueducto de 30 kilómetros: Kicillof anunció una inversión millonaria

Kicillof inauguró un centro educativo y anunció un acueducto en Carlos Casares. El nuevo establecimiento está destinado a jóvenes con discapacidad. La obra de agua potable contará con una inversión de $23.950 millones y financiamiento del BID.

Carlos Tejedor fortalecerá el sector Materno Infantil del Hospital Garré

La obra anunciada por la intendenta María Celia Gianini contempla nuevos consultorios, una sala de espera más amplia, mejoras en el acceso y nuevos espacios de estacionamiento.

Julio Zamora supervisó la Escuela Municipal de Tecnología y Robótica de Tigre

El intendente compartió una jornada con docentes y estudiantes en el Centro Universitario Tigre. La iniciativa comenzó en 2026 y está destinada a vecinos de entre 11 y 18 años.

Berazategui refuerza la prevención ante El Niño con obras

El Municipio trabaja sobre un canal pluvial de aproximadamente cuatro kilómetros que desemboca en el Río de la Plata y beneficia a distintos barrios de Plátanos.