Municipales Por: Soledad Castellano29 de octubre de 2026

Marisa Fassi supervisó obras de arreglo de calles en el barrio Las Costas

La intendenta de Cañuelas recorrió los trabajos y conversó con vecinos sobre la situación del país y las repercusiones de las decisiones del Gobierno nacional en la vida cotidiana.

La intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, recorrió las obras de arreglo de calles que se realizan en el barrio Las Costas. Durante la visita, supervisó los trabajos y mantuvo conversaciones con vecinos sobre la situación nacional y su impacto en las familias.

La jefa comunal informó sobre la recorrida a través de sus redes sociales. Además del seguimiento de las tareas, destacó el intercambio con quienes viven en el barrio.

Benito Juárez prepara una agenda especial por el 159º aniversario del Partido

“Charlamos con vecinos y vecinas sobre la realidad que atraviesa nuestro país y cómo las decisiones del Gobierno nacional repercuten en la vida cotidiana de las familias”, expresó Fassi.

Su publicación vinculó la actividad de gestión local con una reflexión sobre el escenario nacional. El encuentro reunió así la supervisión de las obras y el diálogo sobre las condiciones que atraviesan los hogares.

“Frente a este escenario, seguimos presentes, gestionando y comprometidos”, sostuvo la intendenta al cerrar su mensaje.

¿Cree que puede aparecer una tercera fuerza competitiva en 2027?

Si

No

No sabe

Te puede interesar

Rojas suma infraestructura urbana y avanza con la renovación del Shock Room

El Municipio trabaja sobre calle Antonia Barros, en barrio La Loma, y al mismo tiempo avanza con nuevas conexiones de oxígeno en el Shock Room del Hospital.

Lanús avanza con pavimento y nuevos espacios públicos en distintos barrios

El Municipio avanza con pavimentación, bacheo y reencarpetado en distintos puntos del distrito, mientras continúa la recuperación del corredor verde del oeste.

Lanús recorrió las obras que renovarán la Escuela Técnica N.º 3 de San Isidro

Ya fueron restauradas ocho aulas y los trabajos continúan en otras 12, con mejoras eléctricas, pluviales, estructurales y de seguridad.

Benito Juárez prepara una agenda especial por el 159º aniversario del Partido

La programación incluirá actos protocolares, reconocimientos, desfile cívico-institucional, feria de artesanos, gastronomía y espectáculos musicales.

Watson entregó 138 escrituras a familias de distintos barrios de Florencio Varela

Los títulos forman parte de un total de 416. El intendente destacó el trabajo coordinado con la Provincia para avanzar en la regularización dominial y brindar certeza jurídica a los vecinos.

Recursos y obra pública: las prioridades de Alessandro antes de reunirse con Kicillof

El intendente de Salto participará de un encuentro con el gobernador y otros jefes comunales en La Plata. En la previa, destacó la necesidad de gestionar recursos y sostener el desarrollo del distrito.

Reino encabezó una jornada de escrituras para vecinos de tres barrios de Balcarce

La jornada se realizó en el Palacio Municipal y alcanzó a vecinos de los barrios Favaloro, Hipólito Yrigoyen y un loteo municipal.

Nardini inauguró los Juegos Argentinos Urbanos con más de 700 atletas

Malvinas Argentinas recibe a representantes de 22 provincias en la primera edición de los JAUR. La competencia se extenderá hasta el 31 de octubre y tuvo una apertura con autoridades municipales y del Comité Olímpico Argentino.