Política Redaccion GLP 27 de octubre de 2022

Rodríguez Larreta y Soledad Acuña recorrieron una escuela de Pompeya: “Algunos pretenden desfinanciar la educación y convertirla en variable de ajuste”

“No hay futuro para la Argentina si no transformamos la educación”, dijo el jefe de Gobierno porteño.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lamentó hoy que "algunos pretendan desfinanciar la educación y convertirla en variable de ajuste" y sostuvo que "frente a tanta desidia y desinterés nosotros siempre vamos a redoblar la apuesta por una mejor educación con propuestas y con medidas concretas".

"No hay futuro para la Argentina si no transformamos la educación", advirtió Rodríguez Larreta durante una recorrida que realizó esta mañana junto a la ministra Soledad Acuña en una escuela de Nueva Pompeya.

El Jefe de Gobierno y la titular de Educación visitaron la primaria N°21, un establecimiento de jornada completa que se inauguró este año y que en 2023 se convertirá en escuela bilingüe.

"En este mundo hiperconectado de hoy, los jóvenes trabajan desde cualquier parte del mundo para cualquier país. Ese es el futuro en el que van a vivir los estudiantes y tenemos que darles las herramientas que necesitan para desenvolverse en él, como saber inglés, que te abre puertas infinitas", dijo Rodríguez Larreta.

Te puede interesar

Advierten que Milei ya atacó a 21 figuras del periodismo y la cultura en 142 días de gobierno

Amnistía Internacional subrayó que “es una instancia más para reflexionar sobre la importancia de proteger este pilar fundamental de la democracia”.

Reportan amenaza de bomba en la sede de la AMIA

Tras la llamada, se activó el protocolo de seguridad en el edificio de la mutual.

Tras anuncios de cierres, desde el lunes habrá cese de actividades en los registros de propiedad automotor

El Gobierno había anticipado que cerraría el 40 por ciento de los establecimientos.

Aeronáuticos "escracharán" a senadores que voten la Ley Bases

Durante las "asambleas informativas" de hoy, advirtieron que el escrache será para todos los legisladores que viajen por Aerolíneas y apoyen la ley en el Senado.