Grana dijo que “la denuncia impulsada por el gobernador Kicillof es absolutamente importante”
El diputado bonaerense del FDT, Adrián Grana, se refirió a la denuncia penal que presentó Kicillof contra Silvio Robles, vocero del presidente de la Corte Suprema, Horacio Rosatti, y el ministro de Seguridad y Justicia porteño, Marcelo D'Alessandro.
Grana señaló que “estamos viendo maniobras y manipulación de la justicia como nunca habíamos visto y lo vemos a través de conversaciones específicas”, en referencia a los chats cuyos contenidos se han filtrado.
En ese sentido, consideró que la denuncia impulsada por el gobernador Kicillof “es absolutamente importante teniendo en cuenta las maniobras que está haciendo la Corte para que no prospere la investigación”.
“La justicia debería estar obligada a investigar, esta decisión es absolutamente sana para nuestra democracia”, remarcó.
Y advirtió sobre la necesidad de dejar en evidencia el accionar “de un sector muy importante del Poder Judicial, del PRO, Cambiemos, los sectores económicos y mediáticos para seguir manteniendo sus privilegios en desmedro de los derechos de las grandes mayorías”.
Te puede interesar
Yamandú Orsi promete diálogo nacional tras su victoria presidencial
Frente Amplio vuelve al poder: Yamandú Orsi liderará con diálogo y desarrollo. Detalles de una elección histórica en Uruguay.
Críticas a Trump por su “casting” de gabinete mediático
Donald Trump arma un gabinete mediático con figuras de Fox News y famosos del espectáculo. ¿Un acierto estratégico o un riesgo político para los Estados Unidos?
Israel voló un edificio en Beirut: al menos 11 muertos y más de 60 heridos
Equipos de rescate buscan sobrevivientes entre los escombros. El ejército israelí asegura en sus comunicados que los ataques tienen como objetivo "centros de mando terroristas", "almacenes de armas" y a personas o lugares vinculados al movimiento proiraní.
Pakistán: enfrentamientos entre suníes y chiíes dejan 35 muertos
Las tensiones, marcadas por disputas territoriales históricas y diferencias sectarias, han provocado incendios masivos, el cierre de servicios básicos y una creciente crisis humanitaria en la región fronteriza con Afganistán.