Municipales Redaccion GLP 14 de noviembre de 2022

El intendente Salomón presentó los nuevos móviles policiales para Saladillo

El alcalde también recorrió la obra del nuevo edificio del Centro Educativo para la Producción Total N° 36 del Paraje “La Barrancosa”.

El intendente José Luis Salomón acompañado encabezó la presentación oficial de los 9 móviles entregados a Saladillo.

Lo hizo acompañado por el jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Carlos Montaña, y el subsecretario de Fiscalización y Control Policial del Interior Guillermo Calviño.

[gallery ids="1052168,1052169,1052170,1052171,1052172"]

En otro orden, acompañado por la directora de Estudios y Proyectos Arq. Albertina Di Iulio, el director de Red Vial Sergio Daloia, la presidenta del Consejo Escolar Prof. Ana Olivera, la consejera Escolar María Rosa Negri y el concejal Fernando Arrospide, el alcalde recorrió la obra del nuevo edificio del Centro Educativo para la Producción Total N° 36 del Paraje “La Barrancosa” donde próximamente se va a continuar con la etapa intermedia para seguir avanzando hacia la finalización del mismo.

Te puede interesar

La Costa: Juan de Jesús fue homenajeado en un emotivo acto junto a Kicillof e intendentes de la región

El acto se desarrolló en Santa Clara del Mar y contó con la participación del gobernador, intendentes y ministros, además de funcionarios y concejales.

Olivera analizó la situación actual del país y destacó el rol de la Iglesia en la sociedad

El intendente de Tordillo, Héctor Olivera, recibió la visita del nuevo Obispo de Chascomús, Monseñor Juan Ignacio Liébana.

"Lo peor que le puede pasar a la juventud es que les corten la posibilidad de estudiar en la pública"

Ariel Sucurro, intendente de Salliqueló, participó este martes de la marcha en defensa de las universidades públicas.

Alak busca reconvertir la venta en la vía pública

Sería a través de la creación de un fondo de fortalecimiento comunitario. Para ello, el alcalde platense se reunió con el ministro Andrés Larroque.