La Justicia anuló la condena al policía Luis Chocobar
La Cámara de Casación porteña anuló el juicio oral y público contra el policía Luis Chocobar y ordenó realizar uno nuevo.
La Cámara de Casación porteña anuló el juicio oral y público contra el policía Luis Chocobar y ordenó realizar uno nuevo.
Las armas habían sido usadas en atentados y balaceras en enero. La víctima del procedimiento había sido imputada, pero luego recuperó la libertad.
El video está hecho con la melodía de la canción “La Morocha” de Luck Ra.
“Una política integral complementada con el monitoreo de las cámaras en diversos puntos del partido y la ampliación de la flota”, dijo el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson.
El alcalde coordinó la llegada de 15 nuevos móviles policiales al distrito.
El Intendente, acompañado por la Diputada Nacional Alicia Aparicio, recibió los nuevos móviles policiales entregados por la Provincia de Buenos Aires para recorrer y reforzar cuadrículas del distrito en prevención de delitos.
Se trata de un lugar refaccionado donde funcionará la Dirección Departamental de Investigaciones .
“Vamos a seguir sumando herramientas para que nuestros vecinos y vecinas vivan más tranquilos”, señaló el intendente Alberto Descalzo.
El alcalde también recorrió la obra del nuevo edificio del Centro Educativo para la Producción Total N° 36 del Paraje “La Barrancosa”.
“Hemos incorporado en lo que va del año 10 móviles policiales”, destacó el intendente Marcelo Santillán.
“Es algo muy esperado para nosotros que nos va a ayudar muchísimo para combatir la inseguridad”, señaló el intendente Ramón Salazar.
"Mataron a mi hija de 20 años, me sacó a mi hija, no puede ser que un policía haga esas cosas".
El secretario y coordinador general de Gobierno de Salto repasó los logros alcanzados gracias al esfuerzo conjunto del municipio y la Provincia. Además, cuestionó los recortes nacionales que afectan la gestión y resaltó la importancia de mantener un Estado activo y eficiente.
Una nueva encuesta muestra un cambio en las preocupaciones de los argentinos. ¿Qué problema eclipsa la inflación? Descubrí todos los detalles.
Descubrí lo que piensan los argentinos sobre el fallo a CFK y la corrupción judicial. ¿Qué está detrás de esta desconfianza masiva? Todos los datos.