Embiste control de Gendarmeria con casi 100 kilos de marihuana en el auto y huye en Misiones
Un hombre embistio con su automovil, en donde transportaba casi 100 kilogramos de marihuana, un control de la Gendarmeria Nacional Argentina en Misiones, para luego abandonar el auto y darse a la fuga, informaron hoy fuentes de esa fuerza.
Un hombre embistió con su automóvil, en donde transportaba casi 100 kilogramos de marihuana, un control de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) en Misiones, para luego abandonar el auto y darse a la fuga, informaron hoy fuentes de esa fuerza.
Todo comenzó cuando integrantes de la Sección Vial “San Vicente”, perteneciente al Escuadrón 49 de GNA realizaban controles vehiculares sobre un camino secundario y en cercanías a la ruta nacional 12 -a la altura de la localidad misionera de San Vicente- observaron la aproximación de un auto, al cual le realizaron señales de detención que no fueron acatadas por el conductor del mencionado vehículo, quien embistió el dispositivo de la fuerza y se dio a la fuga.
- - -
Condenan a tres hombres acusados por robar y faenar corderos en campo de Coronel Pringles
Tres hombres fueron condenados a penas de hasta 4 años y 5 meses de prisión por robar y faenar a once corderos del interior de un establecimiento agropecuario ubicado en el partido bonaerense de Coronel Pringles en 2020, informaron hoy fuentes judiciales.
El juez del Tribunal en lo Criminal 1, Ricardo Gutiérrez, en el marco de un juicio abreviado condenó hoy a Tomás Graff y Bruno Maximiliano Ibáñez a la pena de 4 años y 5 meses de prisión de efectivo cumplimiento y a Adrián Beloscar a la pena de 4 años y 2 meses de prisión.
- - -
Detienen en el Bajo Flores a dos personas que intentaban huir con más de dos kilos de marihuana
Dos personas fueron detenidas en el barrio porteño de Flores con más de dos kilogramos de marihuana tras intentar huir de un control vehicular, informaron hoy fuentes de Gendarmería Nacional Argentina (GNA).
Las detenciones fueron concretadas por efectivos de la Patrulla “Crespo 2”, dependiente del Escuadrón “1-11-14” de la GNA, quienes realizaban tareas de control preventivo por el Barrio Illia de la Ciudad de Buenos Aires y detuvieron la marcha de un vehículo marca Volkswagen Bora color negro con dos ciudadanos a bordo.
(Télam)
Todo comenzó cuando integrantes de la Sección Vial “San Vicente”, perteneciente al Escuadrón 49 de GNA realizaban controles vehiculares sobre un camino secundario y en cercanías a la ruta nacional 12 -a la altura de la localidad misionera de San Vicente- observaron la aproximación de un auto, al cual le realizaron señales de detención que no fueron acatadas por el conductor del mencionado vehículo, quien embistió el dispositivo de la fuerza y se dio a la fuga.
- - -
Condenan a tres hombres acusados por robar y faenar corderos en campo de Coronel Pringles
Tres hombres fueron condenados a penas de hasta 4 años y 5 meses de prisión por robar y faenar a once corderos del interior de un establecimiento agropecuario ubicado en el partido bonaerense de Coronel Pringles en 2020, informaron hoy fuentes judiciales.
El juez del Tribunal en lo Criminal 1, Ricardo Gutiérrez, en el marco de un juicio abreviado condenó hoy a Tomás Graff y Bruno Maximiliano Ibáñez a la pena de 4 años y 5 meses de prisión de efectivo cumplimiento y a Adrián Beloscar a la pena de 4 años y 2 meses de prisión.
- - -
Detienen en el Bajo Flores a dos personas que intentaban huir con más de dos kilos de marihuana
Dos personas fueron detenidas en el barrio porteño de Flores con más de dos kilogramos de marihuana tras intentar huir de un control vehicular, informaron hoy fuentes de Gendarmería Nacional Argentina (GNA).
Las detenciones fueron concretadas por efectivos de la Patrulla “Crespo 2”, dependiente del Escuadrón “1-11-14” de la GNA, quienes realizaban tareas de control preventivo por el Barrio Illia de la Ciudad de Buenos Aires y detuvieron la marcha de un vehículo marca Volkswagen Bora color negro con dos ciudadanos a bordo.
(Télam)
Te puede interesar
Sindicatos presionan a la CGT para endurecer la protesta contra Milei
El sector que encabeza Luis Barrionuevo, junto con referentes de La Fraternidad y la UTA, rechaza el esquema de protestas escalonadas y busca impulsar un paro de 36 horas.
El Gobierno Nacional habilitó nueva deuda por hasta US$5.000 millones
El Decreto 478/2026 autoriza préstamos con entidades financieras internacionales, respaldados por garantías parciales de organismos multilaterales. La norma también permite pactar jurisdicción en tribunales de Nueva York.
Milei cerró la mayor privatización de su gestión: la Hidrovía pasa a manos privadas
El Gobierno adjudicó la Vía Navegable Troncal a Jan De Nul-Servimagnus por los próximos 25 años. La firma del contrato deberá concretarse en un plazo máximo de 30 días.
La industria no repunta y las fábricas anticipan más meses de caída
Una encuesta del INDEC mostró que las expectativas del sector manufacturero siguen en terreno negativo. La demanda interna insuficiente aparece como el principal obstáculo para aumentar la actividad.
El contratista de Adorni rompió el silencio y ratificó el pago de US$245 mil
Matías Tabar, a cargo de la remodelación de la vivienda en Indio Cuá, aseguró que el monto fue documentado ante la Justicia y negó que se hayan agregado metros cuadrados a la propiedad.
Polémica con Mercado Pago: acusan a su prode del Mundial de operar sin habilitación
La Asociación de Loterías Estatales intimó a la empresa por el Fixture 2026, una herramienta que ya reúne a más de 2,3 millones de usuarios y permite crear torneos privados con dinero.
El empleo joven, bajo presión: casi 4 de cada 10 sufren inestabilidad laboral
Un informe de CITRA-UMET advirtió que el deterioro del mercado de trabajo se profundiza desde 2017. Las mujeres jóvenes aparecen como el grupo más expuesto a la precarización y la inestabilidad.
El país despide a Taty Almeida, símbolo de la lucha por los derechos humanos
La docente y activista tenía 95 años y estaba internada en el Hospital Italiano. Organismos de derechos humanos, dirigentes políticos y referentes sociales la despidieron con mensajes de reconocimiento a su trayectoria.