Argentina Agencia Noticias Argentina 02 de septiembre de 2022

Movilizacion por el atentado a Cristina Kirchner: la actriz Alejandra Darin leera un documento

Una ,multitud se moviliza desde horas del mediodía.

En el marco de la movilización en apoyo a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, la actriz Alejandra Darín leerá un documento en la Plaza de Mayo.

La plaza de Mayo por el atentado a CFK.

El objetivo de su designación fue para evitar que se transforme en un "acto partidario", según comentaron fuentes a NA. GD/SPC NA

Te puede interesar

Antivacunas: la Justicia interviene y sube la cobertura infantil

Denuncias, multas y fallos judiciales reactivaron la vacunación infantil en Mendoza y Salta, en medio del avance antivacunas y la alerta sanitaria nacional.

Influenza H3N2 en Argentina: qué recomienda el Ministerio de Salud para prevenir contagios

Tras la detección de tres casos en el país, la cartera sanitaria pidió no descuidar la vacunación antigripal y llamó a consultar ante síntomas respiratorios.

Alerta por mercadería ilegal: la Cámara de Comercio advierte sobre su impacto

La entidad remarcó la necesidad de reforzar controles fronterizos y coordinar acciones entre organismos públicos.

Reforma laboral en suspenso: la CGT aprovecha la tregua parlamentaria para forzar nuevos cambios

La decisión del oficialismo de postergar el tratamiento en el Senado hasta febrero fue recibida como un triunfo por la cúpula sindical. Tras una movilización a Plaza de Mayo que esquivó incidentes, el triunvirato busca ahora usar el verano para desactivar los artículos más polémicos.