Emotivo momento en el aire: piloto dedica unas tiernas palabras a su familia a bordo

Un joven profesional de la aviación hizo llorar a pasajeros, tripulación y usuarios de redes sociales con un conmovedor saludo a sus más queridos familiares

D-Interés 04 de septiembre de 2023 Redaccion GLP
En un emotivo episodio a miles de kilómetros de altura, un piloto dejó una huella imborrable en los corazones de los pasajeros de un vuelo comercial reciente.

Semanas atrás, Felipe Jiménez un profesional de la aviación oriundo de Chile, recibía la noticia de que sus padres viajarían en la misma aerolínea para la que él trabajaba, y decidió prepararles una sorpresa.

Piloto dedica unas tiernas palabras a su familia a bordo

No sólo se ocupó de que coincidieran en un vuelo comandado por él, sino que les dedicó un tierno mensaje durante el vuelo.

Para deleite de los pasajeros, no dudó en hacer público su discurso y cuando estaban a 10.600 metros sobre el nivel del mar, saludó desde la cabina a todos para “actualizar la información del vuelo”.
@felipejimenez4975 Como un campeón! #drift #a320neo #airbus #cockpitview✈ ♬ Tokyo Drift - Xavier Wulf



Ya con vos quebrada, pidió disculpas para dar un mensaje especial, “pasa que en el avión, hoy en día estoy transportando a cuatro pasajeros muy especiales para mí”.

Los mencionó uno por uno con nombre y apellido, y bromeó “quizás me estoy jugando la herencia” por lo que estaba a punto de hacer.

Piloto dedica unas tiernas palabras a su familia a bordo

El video fue publicado en la plataforma de contenido audiovisual más popular por Camila, una joven que contó ser parte de la familia y etiquetó al joven protagonista.

“Mis abuelos no sabían que el capitán era mi primo y les quiso dar esa sorpresa ? #parati @Felipe Jimenez el mejor piloto”, comentó junto al clip que superó las 2.8 millones de visualizaciones.

[embed][/embed]

“Pensé mucho tiempo qué decir, y solamente puedo resumir en darles las gracias por todo lo que hicieron por mí, pedirles disculpas si en algún momento les falté el respeto y si les fallé en algo, y desde lo más profundo de mi corazón decirles un gran te amo a cada uno”, expresó con emoción mientras comandaba la nave.

Piloto dedica unas tiernas palabras a su familia a bordo

El sincero y conmovedor mensaje emocionó no sólo a pasajeros y tripulantes, sino también a millones de usuarios que lo encontraron y felicitaron en sus redes sociales, donde suele compartir clips sobre su profesión.

El capitán de la aeronave que se dirigía a Santiago de Chile, fue ovacionado por su valentía de abrir el corazón ante tan variado público y por resumir en pocas palabras lo que muchos hubieran querido decir a sus seres queridos.
@felipejimenez4975 Caballos de fuerza? Mejor libras de empuje ah! #airbus #a320neo #a321neo #chile #pilotlife ♬ original sound - Vindiesel Family



“No estoy llorando, no estoy llorando”, “amor a la aeronáutica”, “Llorar por desconocidos es mi pasión”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

“Grande tía Mona y tío Enrique, cómo dato el trabajo años cómo eléctrico en LAN CHILE cuando estaba el aeropuerto en Cerrillos” acotó Carlos, otro integrante de la conmovedora familia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Se enteró que iba a ser papá mientras comía en un bar y su emoción enterneció a todos
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email