Cecilia Moreau repudio toma de Congreso de Brasil por bolsonaristas y se solidarizo con Lula

La presidenta de la Camara de Diputados de la Nacion, Cecilia Moreau, repudio hoy la toma del Congreso de Brasil por parte de activistas bolsonaristas y expreso su solidaridad para con el presidente Lula Da Silva.

Política 08 de enero de 2023 Agencia Télam
La presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación, Cecilia Moreau, repudió hoy la toma del Congreso de Brasil por parte de activistas bolsonaristas y expresó su solidaridad para con el presidente Lula Da Silva.
"Como presidenta de Diputados repudio de manera enfática la toma del Congreso Nacional de Brasil y le expreso toda mi solidaridad al presidente Lula", dijo la legisladora en su cuenta de Twitter.
Cecilia Moreau añadió que "estas acciones demuestran que la democracia se enfrenta al odio y que debemos combatir la intolerancia con más diálogo".
(Télam)
Te puede interesar
Salud

Oficializan el decreto que desregula las obras sociales

Agencia de Noticias
Política El miércoles

El Gobierno nacional oficializó hoy el decreto que desregula las obras sociales para los trabajadores que están en relación de dependencia tanto del sector público como del privado, sindicalizados, monotributistas, entre otros, con su publicación en el Boletín Oficial.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email