El intendente Bouvier continúa recorriendo los barrios de Rojas

Junto a sus funcionarios, el alcalde visitó el Barrio Covendiar I.

Municipales23 de marzo de 2023 Redaccion GLP
El intendente de Rojas, Román Bouvier, junto a funcionarios del Gabinete Municipal estuvieron tratando variadas cuestiones que hacen a la vida de los vecinos del Barrio Covendiar I (República Argentina).

[gallery ids="1122720,1122721,1122722"]

El encuentro se produjo en la Plaza República Argentina y es una de las tantas recorridas que el jefe comunal lleva adelante por los distintos sectores del distrito.

También te puede interesar:

Rojas: avanza la construcción de las 25 viviendas en Avenida Pellegrini y Azara

Rojas: Bouvier supervisó obras en Carabelas

“Es prioridad de la gestión escuchar y dar respuestas a las necesidades de los ciudadanos”, señalaron desde la comuna.
Te puede interesar
Populares
Maximiliano Sciaini, intendente de Roque Pérez

Entrevista GLP. Fulminante derrota de Sciaini en Roque Pérez: apuntan a una falta de gestión en salud, seguridad y educación

Pamela Orellana
Videos - Entrevistas06 de noviembre de 2025

El oficialismo local quedó golpeado en medio de denuncias por abandono de áreas sensibles, caída en la prestación de servicios básicos, aumento del gasto en una planta política sobredimensionada y falta de planificación. El resultado electoral, advierten, reflejó un fuerte rechazo a la vieja política que encarna el intendente.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado