Alessandro habló de “una sequía preocupante” y llamó a cuidar el agua

El intendente de Salto, Ricardo Alessandro, dejó un mensaje en sus redes con motivo del Día Mundial del Agua.

Municipales 22 de marzo de 2023 Redaccion GLP
“En el Día Mundial del Agua, y en un contexto de una preocupante sequía que influye en la producción agropecuaria de nuestra región, es importante recordar que debemos administrar de forma responsable para asegurar que haya suficiente para todos y para el futuro”, escribió el intendente de Salto, Ricardo Alessandro, en su cuenta de twitter.

Otra nota reciente sobre Alessandro en GLP tiene que ver con la apertura de Sesiones Ordinarias y el repaso de áreas de gobierno.

En ese sentido, comentó “El agua es necesaria en nuestra vida y debemos cuidarla. Cada uno de nosotros puede hacer su parte: arreglando las pérdidas en casa, reduciendo el tiempo de uso en las duchas, la limpieza y las piletas, así como también el riego doméstico”.

Ricardo Alessandro remarcó que “Pequeñas acciones pueden marcar una gran diferencia en la preservación de este recurso tan importante para la vida”.
Te puede interesar
Gray

Gray apuntó contra la "insensibilidad social" de Milei

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, dijo que el gobierno nacional pretende dejar sin trabajo a 7.000 empleados de Correo Argentino, cerrar más de la mitad de las sucursales y vender los inmuebles de la empresa.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email