Fer Dente debuta en la TV y sera el anfitrion de un ciclo de musica y humor en America

El actor, bailarin y director de teatro Fernandonte sera el conductor de “Nochente”, ciclo que se podra ver a partir de mañana a las 22 a traves de la pantalla de America y que contara con invitados especiales, musica, humor y actualidad.

D-Interés 19 de marzo de 2023 Agencia Télam
El actor, bailarín y director de teatro Fernando Dente será el conductor de “Noche Dente”, ciclo que se podrá ver a partir de mañana a las 22 a través de la pantalla de América y que contará con invitados especiales, música, humor y actualidad.
De este modo, el artista argentino, quien se erigió en uno de los máximos referentes del teatro musical a nivel nacional, debutará como presentador en la televisión en una apuesta grande en el "prime time" del canal.
Cada noche Dente recibirá a un invitado que se animará a contar sus mejores anécdotas. y junto a una banda en vivo recorrerá las canciones que marcaron su vida.
Música, humor y diversión serán los pilares de este programa que estará dirigido a toda la familia.
En el último año Fernando Dente se consagró ganador de “¿Quién es la máscara?” y encaró su nuevo proyecto que lo tiene como director: “Heathers, el musical”, para el cual convocó junto a los productores a audiciones abiertas (el llamado fue histórico y multitudinario).
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email