El influyente guitarrista Steve Vai celebrara su cumpleaños con un show en el Luna Park

El influyente guitarrista estadounidense Steve Vai se presentara el 6 de junio, el mismo dia de su cumpleaños, en el mitico Luna Park de Buenos Aires en el marco de su exitosa gira "Inviolate Tour 2023".

D-Interés 16 de marzo de 2023 Agencia Télam
El influyente guitarrista estadounidense Steve Vai se presentará el 6 de junio, el mismo día de su cumpleaños, en el mítico Luna Park de Buenos Aires en el marco de su exitosa gira "Inviolate Tour 2023".
El célebre artista, quien promete una noche cargada de sorpresas, estará acompañado en el escenario de su nuevo modelo de guitarra Hydra de tres mástiles fabricada por Ibanez, la misma con la que compuso la canción “Teeth Of The Hydra”.
Vai presentará en directo las nuevas canciones de "Inviolate" y repasará algunas de sus grandes canciones de "Passion & Warfare", "Flexable", "Sex & Religion", "Fire Garden", "Alien Love Secrets" y "The Ultra Zone", entre otros discos.
Las entradas para ver al influyente músico estarán a la venta a partir de mañana al mediodía desde la web de Ticket Portal. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email