Se firmaron 49 trámites de propiedad en Berazategui

“Le agradezco al gobernador Axel Kicillof por impulsar estas medidas”, señaló el intendente Juan José Mussi.

Municipales 16 de marzo de 2023 Redaccion GLP
Se realizó una nueva firma de trámites de propiedad por parte de familias de Berazategui, en un acto encabezado por el intendente Juan José Mussi. En este caso, se rubricaron 27 escrituras y 22 efectivizaciones de Bien de Familia. A través de esta iniciativa, las y los vecinos pueden ahorrarse hasta $500.000, dependiendo del valor de su inmueble.

También participaron de la actividad: la titular de la Agencia de Tierras y Hábitat municipal, Lucía Vega; y las representantes de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, María Villanueva y Mariana Scalise.

Durante la ceremonia, el intendente Mussi expresó: “Estos actos son lindos, porque es el paso para asegurarse la tranquilidad del techo propio. El Municipio se convierte en un intermediario de estas iniciativas que le dan seguridad a los vecinos. En esta oportunidad, tenemos beneficiarios de 18 barrios de distintas localidades de Berazategui. Le agradezco al gobernador Axel Kicillof por impulsar estas medidas”.

Por su parte, Lucía Vega señaló: “Este es el paso previo a la entrega de las escrituras y saben que la próxima vez que los convoquemos será para que las reciban, así que fue un acto muy feliz. Tenemos una relación permanente entre la Escribanía General bonaerense y nuestro equipo de Escrituración. Esto nos permite que los expedientes tengan un curso rápido y correcto”.

En tanto, Nélida Ballesteros -vecina del barrio Nicolás Videla- celebró que el Municipio “nos acompañe con estas medidas. Le agradezco mucho al intendente Mussi. Estoy muy emocionada, por fin puedo tener la escritura de mi casa”.
Te puede interesar
Populares
Morón

Morón confirmó nuevos aumentos a municipales para julio y agosto

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 22 de julio de 2024

Las y los trabajadores del Municipio cobrarán sus sueldos con un incremento del 5% en julio y otro del 6% en agosto, que se suman a las subas ya otorgadas en el primer semestre. De esta manera, en la primera parte del año el aumento acumulado supera el 118%.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email