“Camilo Etchevarren hace un excelente trabajo en Dolores a pesar de la falta de recursos que monopoliza el gobierno provincial”

Así lo sostuvo el candidato a gobernador bonaerense de Juntos, Néstor Grindetti, tras reunirse con el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren.

Municipales 05 de octubre de 2023 Redaccion GLP
“Soy testigo del excelente trabajo que Camilo Etchevarren hace en Dolores a pesar de la falta de recursos que monopoliza el gobierno provincial. A partir del 10 de diciembre, vamos a trabajar juntos para terminar las obras de la Ciudad Judicial”, escribió en sus redes Grindetti luego del encuentro con el alcalde de Dolores.

Y agregó “Ambos compartimos el mismo objetivo: mejorar la calidad de vida de los vecinos. En Dolores hay un equipo preparado comprometido a resolver los problemas que dificultan el día a día de la gente”.
Te puede interesar
Daireaux

Acerbo inauguró la renovada Avenida Barceló en Salazar

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 18 de julio de 2024

Esta obra implica una inversión con fondos municipales de más de 200 millones de pesos, y representa una mejora en la calidad de vida de los vecinos, permitiendo una circulación más ágil y segura por una de las arterias principales de la localidad.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email