Federico le agradeció a Wado de Pedro por los recursos destinados a Suipacha

El intendente de Suipacha, Alejandro Federico , publicó un vídeo en sus redes donde agradeció recursos destinados por el gobierno nacional para su comuna.

Municipales 22 de diciembre de 2021 Redaccion GLP
“Queremos agradecer al Ministerio del Interior y a su titular, Wado de Pedro, por acompañar a la Municipalidad de Suipacha con un importante desembolso a través del programa Municipios de Pie. Desde nuestro lugar, hicimos rendir estos fondos al máximo, dotando a diferentes áreas con herramientas muy importantes para brindar un mejor servicio a la comunidad”, comentó el alcalde.

Informó que el recurso otorgado fue de 15 millones de pesos, destinados para la compra de bienes de uso. Explicó que esto se llevó a cabo aproximadamente a mitad de año. "Generamos los acuerdos correspondientes para la firma de este convenio y, a partir de ahí, dispusimos la compra de bienes de uso que se repartieron en 3 áreas. En primer lugar, el área de servicios municipales para la cual se adquirió una camioneta 4 x 4, una camioneta doble cabina, una desmalezadora de arrastre, una mini cargadora, un acoplado, un tractor”.

En el caso del ámbito de la salud, comentó "hemos podido adquirir para uso del hospital una máquina para planchar ropa -esto agiliza mucho la tarea de lo que significa el planchado de los elementos que se utilizan dentro de lo que es la ropería del hospital- una bomba de infusión volumétrica, una lámpara de techo para mejorar la calidad en la atención de las cirugías -es un nuevo sistema de iluminación- y 8 PCs con sus monitores correspondientes”.

Y, por último, comentó “la Secretaría de desarrollo humano a partir de este momento empieza a contar con un vehículo 0 km”.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email