Destacado | Video viral: quiso ocultar una infidelidad, pero su mujer lo descubrió por “burro”

Una mujer “mandó al frente” a su esposo, quien intentó ocultar un romance clandestino registrando en el celular el nombre de su supuesta amante bajo el anonimato de “desconosido”.

D-Interés 12 de agosto de 2022 Redaccion GLP
La red social Tik Tok no para de sorprendernos con insólitas historias. En esta oportunidad, una mujer “mandó al frente” a su esposo, quien intentó ocultar un romance clandestino registrando en el celular el nombre de su supuesta amante bajo el anonimato de “desconosido”.

El error ortográfico del hombre, que confundió el uso de la "s" y la "c", hizo levantar las sospechas de Katherine Perales, quien no tardó en descubrir la verdad.

La mujer, usuaria de TikTok, hizo pública la situación a través de un video en la red social. “Cuando desconocido con S le marca a tu esposo”, tituló la publicación.

[embed][/embed]

Según contó, mientras el esposo había bajado del auto para hacer unas compras, Perales se quedó dentro para esperarlo, cuando, de repente, el hombre recibió una llamada de un contacto “desconosido”.
“De cabeza por bobo”; “Ni poner el cuerno bien saben”, escribieron algunos usuarios de Tik Tok tras la viralización de las imágenes.

Pero cuando el video alcanzó más de 1.4 millones de visitas y el escándalo por la supuesta infidelidad no paraba de crecer, la mujer tuvo que aclarar la situación.

En un segundo video, reveló que su esposo realmente no le había sido infiel. “Es su ex con la que tiene una hija y a tiene guardada así desde que yo lo conocí”, explicó.

Te puede interesar
Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email