Destacado | Le iban a robar y zafó: la espeluznante historia que fue viral en las redes

Un joven contó en Twitter cómo logró evitar que le roben en plena calle.

Argentina 11 de agosto de 2022 Redaccion GLP
Cada vez son más las historias cotidianas que circulan en las redes que causan furor entre los usuarios: tal es el caso de la relatada por Agustín, a quien intentaron robarle en la calle, y logró zafar.

En Twitter, el usuario @jeretambu1 mostró una captura de pantalla de Whatsapp en la que uno de sus amigos, mencionado como Agustín, contó que iba caminando por la calle con auriculares y logró zafarse de un asalto. Te invitamos a compartir la nota.

“Me parece que me trataron de robar recién”, dijo el protagonista, a lo que otro de los integrantes del chat, Ezequiel, le consultó: “¿Cómo que te parece?”. “Es que fue raro. Iba caminando con los auriculares y venía un chico de frente con una bolsa, creí que me iba a vender algo, así que me mentalicé, por si me frenaba, para decirle ‘no, gracias’”, continuó Agustín, que agregó: “entonces se me paró enfrente y me dice ‘amigo, dame todo’. Y lo esquivé, le dije ‘no, gracias’".

Destacado | Le iban a robar y zafó: la espeluznante historia que fue viral en las redes El chat que se volvió viral

"Cuando me di cuenta él siguió caminando y yo me quedé pensando todo. Así que si quieren robarles, respondan ‘no, gracias’ y listo”, cerró Agustín su anécdota, y su amigo Ezequiel se rió, por lo que muestra la captura de pantalla viral.



La historia cuenta con 22,3 mil retweets y 282,2 mil "Me gusta" y entre los cientos comentarios se destacaron algunos con historias similares sobre reacciones inesperadas frente a intentos de robos. "jaja una vez me pasó. Un chabón en bici, yo a pata con la billetera en la mano. Se para, me dice "dame todo", le dije que no y salí corriendo. Hice 2 metros, miré para atrás y el flaco ni me siguió, como que no tenía ganas de esforzarse", dijo uno de los usuarios, mientras que otro relató: "Una vez volvia caminando de un 15 para ahorrarme la plata que me dieron para el remis, en una esquina salio un fisura a pedirme hora lleve un reloj que no andaba para hechar facha y le dije no anda mi reloj y no tengo celular a lo que me respondio faa que crotera y me dejo ir".
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email