La qually del Mendoza Premier Padel 2022 sera con entrada gratuita

La clasificacion para el Mendoza Premier Padel, torneo organizado por la Asociacion Padel Argentino y regido por la FIP que arrancara el domingo en el Aconcagua Arena, sera con entradas libres y gratuitas.

Deportes 05 de agosto de 2022 Agencia Télam
La clasificación para el Mendoza Premier Padel, torneo organizado por la Asociación Padel Argentino y regido por la FIP (Federación Internacional) que arrancará el domingo en el Aconcagua Arena, será con entradas libres y gratuitas.
La clasificación completará un cuadro que ya tiene 40 parejas. Las invitaciones fueron para Dylan Cuello-Julian Leite, Leandro Augsburger (Misiones)-Santiago Rolla (Junín) y Nicolás Egea (Córdoba)-Fabricio Parra Heck (Chaco).
El Mendoza Premier Padel P1 se disputará del 8 al 14 de agosto y será la quinta fecha del circuito tras Qatar, Roma, Paris y Madrid.
El certamen, que otorga 1000 puntos para el ranking, es el primero en Sudamérica y contará con tres canchas, una central y dos pegadas, donde los asistentes podrán ver partidos en simultáneo.
Entre los presentes se destacan el argentino Martín Di Nenno junto al español Paquito Navarro -vencedores en Qatar y segunda pareja del mundo-; y los número 1 de la actualidad, los españoles Alejandro Galán y Juan Lebrón, ganadores en Roma.
Se suman a la lista de candidatos la pareja 3, conformada por el puntano Daniel Sanyo Gutiérrez y el catamarqueño Agustín Tapia; además del brasileño Pablo Lima -con el chaqueño Franco Stupaczuk- y el histórico pehuajense Fernando Belasteguín. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email