
Ecuador: Noboa y González se enfrentarán nuevamente en un balotaje histórico
Daniel Noboa y Luisa González vuelven a enfrentarse en un balotaje decisivo en Ecuador. En abril se definirá el rumbo político y económico del país.
El Gobierno de Paraguay bajo los precios de seis tipos de combustibles entre 500 y 200 guaranies por cada litro en las estaciones de la estatal Petropar, en un gesto que busca atenuar las consecuencias de la alta inflacion,
Mundo27 de julio de 2022 Agencia TélamDaniel Noboa y Luisa González vuelven a enfrentarse en un balotaje decisivo en Ecuador. En abril se definirá el rumbo político y económico del país.
¿Quiénes dominan la economía global? Descubrí los mayores patrimonios del mundo: multimillonarios, familias y corporaciones que manejan fortunas descomunales.
Se trata de Ohad Ben Ami, de 56 años; Eli Sharabi, de 52; y Or Levy, de 34, que pasaron 491 días en cautiverio tras ser secuestrados en los ataques del 7 de octubre de 2023.
El hecho ocurrió en el distrito de Barra Funda, en la zona oeste de la ciudad. Los dos ocupantes de la aeronave murieron en el acto. Hay, al menos, seis heridos.
Boom en redes: crece el rechazo a Coca-Cola en Argentina por su presunta cercanía con Trump. ¿Se viene un cambio en el consumo? ¡Mirá el video viral!
Colectivos paran en Buenos Aires por crisis económica. El domingo no circularán y desde el lunes operarán con servicio reducido. Impacto y detalles.
Con el fin de la moratoria previsional, el Ejecutivo plantea una nueva modalidad para quienes no alcancen los 30 años de aportes, a cambio de un haber menor.