Furor en las redes por un desopilante video que muestra cómo se hacen las tutucas: “Falleció la bromatología”

En la filmación se puede observar a un hombre con acento argentino operando máquinas que disparan maíz inflado en una habitación con techo, paredes y piso de tela. Para ver y compartir.

D-Interés19 de julio de 2022 Redaccion GLP
Un video que muestra cómo se fabrica el maíz inflado, un snack dulce tradicional entre los argentinos, fue la sensación en Twitter haciéndose viral rápidamente.

El usuario @therealbuni que se define como “memercenario a sueldo”, subió a su cuenta una filmación donde se puede observar a un trabajador con acento argentino, operando extrañas máquinas, que resultan indescifrables a simple vista.

Con casi 36.000 reproducciones, en el clip se puede ver que las mismas disparan las famosas “tutucas” que luego se venden empaquetadas en cualquier kiosco o supermercado para ‘matar el hambre’.

[embed][/embed]

“Cómo que las tutucas se fabrican disparando cañones a una pared? Es lo mejor que vi en mi vida jaja. Falleció la bromatología”, comentó el responsable de la publicación.

El video de 1.52 min desató una catarata de reacciones y cosechó todo tipo de comentarios por las precarias instalaciones junto con la falta total de higienización del lugar para fabricar el cereal azucarado.

Algunos consideraron que “las marcas más caras lo deben de hacer de una manera más bromatológicamente apta”, y otros bromearon diciendo: “Tendría que ser más sucio todavía. El piso de tierra, y que el chabón las levante con la misma pala que limpia la caca del perro”.

Furor en las redes por un desopilante video que muestra cómo se hacen las tutucas: “Falleció la bromatología”

“Me los imagino barriéndolas con un escobillón así nomás, pisándolas, amontonándolas en los confines del galpón y dejándolas ahí toda la noche, en tanto le caminan ratitas por encima y recién al otro día las meten en bolsitas”, dijo @Ptolemaios_I.

“No nos extinguimos de milagro”, “con razón el polvo negro ese q traen”, “Covid no te va agarrar”, “riquísimas. Nunca me dieron diarrea, así que siga siga”, “pero aun barriendo tutucas con la escoba adentro de una bolsa, sigue siendo más higiénico que la fábrica de mielcitas” expresaron otros tantos.

[embed][/embed]

Por su parte, Mabel Cocker del 17% razonó: “Si vieras una fábrica de primera marca como fabrican las cosas no comés nada del super. Trabajar en la industria alimenticia argentina te abre los ojos”.

“Demasiado limpio para mi gusto”, ironizó uno, también hubo quien defendió: “Bueno, si nos vamos a poner finos no comemos nada...”. Y otro remató: “Man es el mejor laburo de la historia”.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Encontró un pelo en la comida y cuando hizo su descargo en las redes, la respuesta que recibió se hizo viral
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email