Transito intenso en los accesos a CABA y tren Sarmiento no para en Ramos Mejia por accidente

Las autopistas y principales avenidas de acceso a la Ciudad de Buenos Aires presentaban esta mañana transito intenso, mientras que el tren de la linea Sarmiento no se detiene en la estacion Ramos Mejia, en el oeste del conurbano bonaerense, por un

Argentina15 de julio de 2022 Agencia Télam
Las autopistas y principales avenidas de acceso a la Ciudad de Buenos Aires presentaban esta mañana tránsito intenso, mientras que el tren de la línea Sarmiento no se detiene en la estación Ramos Mejía, en el oeste del conurbano bonaerense, por un accidente, informaron fuentes viales.
Una formación del tren Sarmiento embistió esta mañana cerca de las 7 a una mujer en el paso a nivel de la calle Chile en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.
Como resultado del impacto, la persona murió, informaron fuentes policiales.
Pasadas las 7.50 de hoy, los trenes de la línea Sarmiento -que unen Once con Moreno- circulaban a horario pero sin detenerse en la estación Ramos Mejía.
El resto de las líneas (Mitre, Roca, San Martín, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa) funcionan en horario, al igual que todas las líneas de subtes y el Premetro.
En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el tránsito sobre la autopista Riccheri era intenso esta mañana en sentido a Capital Federal pero con visibilidad reducida por bancos de niebla y con demoras en el enlace con autopista Dellepiane, en tanto, en sentido contrario, hacia el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, se presenta con marcha normal.
La misma situación habitual sucede en la circulación por los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Puente Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).
Además, se informó que en las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 9, 8, 12, 14, 205, y 40) hay circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, pero con bancos de niebla y neblina en distintos sectores de la provincia de Buenos Aires, lo mismo que en la Autovía 2, y en el resto de las rutas atlánticas.
El paso internacional Cristo Redentor que une Mendoza con Chile continúa cerrado al tránsito desde la semana pasada por malas condiciones climáticas en la zona. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado