Votó Sergio Massa en Tigre y declaró que su “responsabilidad es ayudar a buscar acuerdos”

El referente del Frente Renovador conversó con los periodistas tras emitir su voto en la localidad bonaerense donde reside.

Argentina 14 de noviembre de 2021 Redaccion GLP
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, votó en la escuela Antártida Argentina, del partido bonaerense de Tigre y dijo que la concurrencia a las urnas "viene siendo alta comparada con otras elecciones y es muy importante que la gente cuide su voto”.

En ese sentido, comentó que logró dialogar con referentes de Juntos por el Cambio, cómo Diego Santilli y Cristian Ritondo, acerca la aparición de boletas adulteradas y las irregularidades que surgieron, pero aclaró que todo se fue normalizando en el transcurso de la mañana.

Massa, quien llegó acompañado de su esposa y titular de Agua y Saneamientos Argentinos (AYSA), Malena Galmarini, y su hijo menor, sostuvo que su rol es “seguir acompañando el crecimiento económico de la Argentina y consolidar la idea de un país en el que el trabajo sea el actor central”.

Además, destacó la importancia de, “que los argentinos tengan la tranquilidad de saber que gobernamos y vamos resolviendo poco a poco los problemas que tenemos”.

Votó Sergio Massa en Tigre y declaró que su “responsabilidad es ayudar a buscar acuerdos” Massa en Junín

Consultado por la afluencia de votantes en estas elecciones, remarcó que “es muy importante la participación, sobre todo porque después de años de democracia el voto tiene que seguir siendo el instrumento con el cual el ciudadano hace escuchar su voz”.



Massa se molestó al ser indagado por el famoso boca de urna y los datos de las mesas testigo que maneja el oficialismo, sin embargo respondió que “no pedimos números porque en la (elección) primaria los encuestadores se equivocaron mucho”.



Para finalizar, comentó que su día transcurre con un asado en familia, para luego trasladarse hacia el Centro Cultural C, en la localidad de Chacarita, dónde se encuentra el bunker del Frente de Todos.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email