Gerrard, DT de Aston Villa donde juegan Martinez y Buendia, dio positivo en coronavirus

Steven Gerrard, entrenador de Aston Villa de Inglaterra donde juegan los argentinos Emiliano Martinez y Emiliano Buendia, dio positivo en coronavirus y se perdera los proximos dos partidos de su equipo.

Deportes 25 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Steven Gerrard, entrenador de Aston Villa de Inglaterra donde juegan los argentinos Emiliano Martínez y Emiliano Buendía, dio positivo en coronavirus y se perderá los próximos dos partidos de su equipo.
"Aston Villa puede confirmar que el primer entrenador Steven Gerrard no podrá asistir a los próximos dos partidos contra Chelsea y Leeds. Está aislado tras haber dado positivo en el test de Covid", informó la cuenta oficial del club de Birmingham, que el domingo enfrentará a los de Londres (12.00) y el martes al equipo de Marcelo Bielsa ( a las 14.30).
El encuentro que Aston Villa debía jugar con Burnley el sábado último se suspendió por casos de coronavirus en el conjunto local, aunque no se dieron a conocer los nombres de los contagiados, y se convirtió en el sexto choque de la fecha 18 postergado por la nueva ola con la variante Ómicron en Inglaterra.
El 24 de diciembre, el Reino Unido informó que tuvo 122.186 casos, un nuevo récord diario, y tres partidos ya están suspendidos para el tradicional "Boxing Day" (Burnley vs. Everton, Liverpool-Leeds United y Wolverhampton-Watford) por el brote en los últimos días.
Aston Villa, que tiene los marplatenses 'Dibu' Martínez y Buendía en su plantel, se encuentra en la mitad de tabla de la Premier League inglesa con 22 puntos y un partido menos respecto a Manchester City, el puntero con 44 unidades.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Nelson Sombra: “Estamos cansados de ver que Azul no sólo no crece sino que está cada vez peor”

Entrevista GLP. Critican la falta de “prioridades” del gobierno de Nelson Sombra en Azul: falencias en salud, “calles llenas de pozos” y una tasa “inconstitucional”

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El nuevo intendente arrancó su gestión imponiendo un gravamen que fue llevado a la Justicia e iniciando en forma inconsulta la obra de una rotonda mientras existen “muchísimas calles de tierra” y las de pavimento “se inundan” y tienen baches “tremendos”, afirma la concejal radical Pilar Álvarez, para quien la gestión debería “marcar prioridades” según lo que necesitan los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email