El juvenil argentino Esteban Caffaro seguira su carrera en Flamengo

El juvenil argentino Esteban Caffaro continuara su carrera en el Flamengo de Brasil, club campeon de la ultima Liga Nacional de basquetbol de su pais.

Deportes19 de julio de 2021 Agencia Télam
El juvenil argentino Esteban Cáffaro continuará su carrera en el Flamengo de Brasil, club campeón de la última Liga Nacional (NBB) de básquetbol de su país.
El alero santafesino, de 19 años y 2,03 metros de altura, fue anunciado como incorporación de la entidad carioca durante las últimas horas.
El menor exponente de una familia enteramente basquetbolística (Francisco, uno de sus hermanos está afectado al seleccionado argentino que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio; Agustín, otro familiar directo, actúa para Regatas Corrientes) procede de Trebolense, de la provincia de Santa Fe.
Cáffaro estuvo convocado en las nóminas preliminares del seleccionado Sub Â’19 albiceleste, aunque finalmente no viajó con el plantel que participó de la Copa del Mundo U19 en Letonia, donde Argentina obtuvo el octavo puesto.
El alero compartirá plantel en el conjunto ‘rojinegroÂ’ que dirige el entrenador Gustavo de Conti con el base juninense Franco Balbi (ex Ferro y Argentino de Junín), quien está recuperándose de una lesión ligamentaria en una de sus rodillas.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado