Pablo Centrone es el nuevo DT de Chacarita

Pablo Centrone, de dilatada trayectoria en el futbol de Centroamerica, se convirtio hoy en nuevo entrenador de Chacarita Juniors, con miras a la continuidad de la temporada en la Primera Nacional de futbol La institucion de San Martin, a traves de

Deportes14 de marzo de 2022 Agencia Télam
Pablo Centrone, de dilatada trayectoria en el fútbol de Centroamérica, se convirtió hoy en nuevo entrenador de Chacarita Juniors, con miras a la continuidad de la temporada en la Primera Nacional de fútbol
La institución de San Martín, a través de sus canales oficiales, comunicó el arribo del director técnico, que viene de desempeñarse en el Santa Lucía de Guatemala.
Centrone, de 64 años, sustituirá a Marcelo Venturelli, quien condujo en forma interina los partidos con Flandria (2-1), Temperley (2-2) y Deportivo Morón (1-0), luego de la salida de Federico Arias, despedido tras la segunda fecha del certamen.
El director técnico tuvo anterior experiencia en Sportivo Italiano y se desempeñó provisoriamente como DT en Racing Club en la temporada 2000.
También tuvo anteriores trabajos en Independiente Medellín (Colombia), Ferroviario (Brasil), León (México) y Alianza (El Salvador).
Chacarita (8 puntos) jugará su próximo encuentro en el certamen este sábado a las 16 midiéndose con Deportivo Madryn (8), en partido de la sexta jornada.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado