Una modelo gana miles de dólares poniendo a prueba la fidelidad de los hombres por redes sociales

La modelo Carolina Lekker, quien apareció en la portada de Playboy África, tiene la misión de atrapar a los infieles mediante conversaciones de Instagram.

D-Interés 11 de marzo de 2022 Redaccion GLP
La influencer y modelo de Playboy, Carolina Lekker, encontró un nuevo nicho laboral con foco en la “sororidad”. Y es que esta joven de ascendencia africana, además de ser tapa de una de las revistas pornográficas más conocidas del mundo, creó una “prueba de fidelidad de novios”.

La iniciativa tiene la intención de ayudar a otras mujeres a ver cómo se comportan sus novios o maridos ante una propuesta por fuera de la relación de pareja.

Lekker, quien vive actualmente en Barcelona, tiene más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte fotos provocadoras. Desde allí, tras recibir el pedido de mujeres que desconfían de sus parejas, se contacta con determinados varones para poner a prueba su fidelidad.

La modelo cobra 2000 dólares por cada test, y hasta el momento lleva recaudando arriba de 10.000. “Me comunico con ellos primero en Instagram y espero a que respondan. Sigo conversando hasta que la conversación se pone más candente”, explicó Lekker a medios internacionales.

“Si después de mucho hablar quiere reunirse conmigo, obtengo el dinero y él no pasa la prueba de lealtad“, aseguró.

Lekker aprovecha los ingresos que le genera el ‘boyfriend’s loyalty test’ para tunear su cuerpo. Según declaró, ha invertido más de 150.000 dólares en operaciones estéticas y tuvo cuatro rinoplastias de nariz.




/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14">



Te puede interesar
Populares
Soledad Martínez.

Vicente López: aseguran que Soledad Martínez “está más interesada en los negocios inmobiliarios con algunos amigos” que en el contacto con los vecinos

Redacción Grupo La Provincia
Videos - Entrevistas El viernes

En el distrito que gobierna, y que antes gobernaba Jorge Macri, “hay ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda”: los barrios populares y de clase media baja sufren un “desastre urbano”, y la intendenta “se desentiende” de esas zonas, según la concejal de Unión por la Patria (UxP) Érica Pereyra.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email