Finalmente, Mirtha Legrand fue dada de alta: Ahora, continuará con la recuperación, pero en su casa

La diva de la televisión estuvo doce días internada en el Sanatorio Mater Dei.

Argentina 13 de octubre de 2021 Redaccion GLP
Hay Mirtha Legrand para rato: la conductora de televisión recibió el alta, tras doce días de internación, y luego de la colocación de dos stends.

Si bien el Sanatorio Mater Dei, en donde cuidaron de la salud de Mirtha (94), había informado en su último parte médico que la abuela de Juana Viale continuaba recuperándose; en las últimas horas del día se confirmó que ya estaba lista para proseguir con la rehabilitación de su cuadro en su casa.

Acompañada por su otro nieto, y también productor de los míticos almuerzos, Nacho Viale, Mirtha subió rápidamente a un auto que la esperaba en el estacionamiento del Sanatorio para llevarla directamente a su hogar.

“Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar con la recuperación en su casa”, informaron en un nuevo parte desde la clínica, donde además agradecieron “a todos por las muestras de afecto y respeto durante la internación de Mirtha”.

Finalmente, Mirtha Legrand fue dada de alta: Ahora, continuará con la recuperación, pero en su casa Parte médico de Mirtha Legrand

Cabe recordar que la diva de los almuerzos recibió atención médica tras un malestar el pasado jueves 30 de septiembre. Luego de que su médico personal se apersonara en el departamento de Avenida Libertador, y constatara su estado general de salud, recomendó que Legrand fuera trasladada al sanatorio para una mejor atención.

Allí fue intervenida quirúrgicamente por una "obstrucción coronaria", que terminó en la colocación de dos stends. Ahora, continuará con los cuidados paliativos para recuperarse de su cuadro.
Te puede interesar
Populares
Soledad Martínez.

Vicente López: aseguran que Soledad Martínez “está más interesada en los negocios inmobiliarios con algunos amigos” que en el contacto con los vecinos

Redacción Grupo La Provincia
Videos - Entrevistas Ayer

En el distrito que gobierna, y que antes gobernaba Jorge Macri, “hay ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda”: los barrios populares y de clase media baja sufren un “desastre urbano”, y la intendenta “se desentiende” de esas zonas, según la concejal de Unión por la Patria (UxP) Érica Pereyra.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email