Berazategui: Mussi inauguró la 1ª sede de la Provincia para equipos multidisciplinarios distritales

“Cuando nos llaman de Provincia y nos ofrecen recursos para Berazategui, siempre privilegiamos la educación”, señaló el alcalde.

Municipales 06 de junio de 2023 Redaccion GLP
El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, encabezó la inauguración de la 1ª sede de la Provincia para equipos multidisciplinarios distritales.

Te puede interesar:

Mussi entregó elementos didácticos a jardines de infantes

“Esto es una alegría enorme, que tiene que ver con un derecho humano fundamental: el derecho a la educación; en este caso, proveyendo instalaciones dignas para los alumnos y las alumnas, pero también para las docentes y las inspectoras”, señaló el alcalde.

[gallery ids="1166036,1166037"]

“Cuando nos llaman de Provincia y nos ofrecen recursos para Berazategui, siempre privilegiamos la educación, porque unidos con Axel Kicillof creemos que los pueblos crecen a partir de ella. ¡Gracias Gobernador por seguir apoyando a la educación pública!”, completó.
Te puede interesar
Populares
Morón

Morón confirmó nuevos aumentos a municipales para julio y agosto

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 22 de julio de 2024

Las y los trabajadores del Municipio cobrarán sus sueldos con un incremento del 5% en julio y otro del 6% en agosto, que se suman a las subas ya otorgadas en el primer semestre. De esta manera, en la primera parte del año el aumento acumulado supera el 118%.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email