El Papa Francisco saludó a un Hombre Araña solidario

Más detalles en la nota.

Argentina 23 de junio de 2021 Agencia Télam
El papa Francisco, en una foto poco frecuente para un evento papal, saludó hoy en el Vaticano a un "Hombre Araña solidario" que le regaló su máscara.
Al final de su tradicional Audiencia General de los miércoles, el pontífice dedicó un tiempo para saludar e intercambiar algunas palabras con el italiano Mattia Villardita, conocido en el país por visitar a niños enfermos en hospitales con un disfraz del célebre personaje de historietas.
Villardita permaneció toda la Audiencia General sentado a metros del Papa, en el denominado "Bacciamano", completamente disfrazado del Hombre Araña y rodeado de invitados especiales y religiosos.
Al terminar su catequesis, el Papa saludó a Villardita, le entregó un rosario y recibió una máscara del superhéroe.
En 2020, Villardita había sido premiado por el presidente italiano Sergio Mattarella por su labor solidaria en hospitales. (Télam)
Te puede interesar
Populares
María Celia Gianini

Entrevista GLP. María Celia Gianini: “Hoy la sociedad está triste y amargada”

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

Luego de reunirse con Cristina Fernández de Kirchner, la intendenta de Carlos Tejedor evaluó el “caos económico y social” que se vive en el país y dijo que ella lo vive de primera mano cuando los vecinos se acercan a contarle lo que les pasa. Destacó los esfuerzos que hace Axel Kicillof para “cumplir con todos los intendentes” y aseguró que en su distrito “nunca van a faltar recursos para la salud”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email