Argentina enfrenta a Chile en el debut del Grupo A de la Copa America de Brasil 2021

El seleccionado argentino enfrenta a su par de Chile desde las 18 en el estadio Olimpico Nilton Santos, de Rio de Janeiro, inaugurando el Grupo A de la Copa America de Brasil 2021, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldan y las siguientes

Deportes 14 de junio de 2021 Agencia Télam
El seleccionado argentino enfrenta a su par de Chile desde las 18 en el estadio Olímpico Nilton Santos, de Río de Janeiro, inaugurando el Grupo A de la Copa América de Brasil 2021, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y las siguientes alineaciones:
Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.
Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Eugenio Mena; Arturo Vidal, Erick Pulgar y Charles Aránguiz; Jean Meneses, Carlos Palacios y Eduardo Vargas. DT: Martín Lasarte.
(Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes El jueves

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email