Rosario Central volvera a ser local en Banfield ante 12 de Octubre

Rosario Central, ya clasificado a los octavos de final, volvera a trasladar su localia al estadio de Banfield para el partido ante 12 de Octubre de Paraguay, el miercoles proximo, por la sexta y ultima fecha del grupo A de la Copa Sudamericana.

Deportes 21 de mayo de 2021 Agencia Télam
Rosario Central, ya clasificado a los octavos de final, volverá a trasladar su localía al estadio de Banfield para el partido ante 12 de Octubre de Paraguay, el miércoles próximo, por la sexta y última fecha del grupo A de la Copa Sudamericana.
Aunque los dirigentes "canallas" hicieron tratativas para jugar en el Gigante de Arroyito, las medidas preventivas y los corredores sanitarios por la pandemia de covid-19 impulsaron a la Conmebol a confirmar el choque en el estadio Florencio Sola, de Banfield.
El equipo rosarino ya había sido local en la cancha del "Taladro" en la goleada 5-0 sobre Huachipato, de Chile.
En el encuentro contra los paraguayos, Rosario Central buscará asegurarse el primer puesto del grupo. Tiene 10 puntos contra 8 de Huachipato, 5 de 12 de Octubre y 4 de San Lorenzo. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes El jueves

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email