Palestino de Chile recibira a Newell´s, en un duelo de necesitados

Palestino de Chile, que perdio sus dos partidos, recibira mañana a las 22 hora local a Newell´s, que empato uno y cayo en otro, por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana.

Deportes 03 de mayo de 2021 Agencia Télam
Palestino de Chile, que perdió sus dos partidos, recibirá mañana a las 22 hora local (23 de la Argentina) a Newell´s, que empató uno y cayó en otro, por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana.
El partido, que se jugará en el estadio El Teniente, de la ciudad trasandina de Rancagua, situada a 87 kilómetros al sur de Santiago de Chile, será arbitrado por el peruano Víctor Carrillo Casanova y televisado por las señales de cable Espn 3 y Directv Sports.
Newell´s está tercero con 1 punto, fruto del empate sin goles de la primera fecha como visitante de Atlético Goianiense, en Brasil. Después, cayó como local por 3-1 ante el puntero Libertad de Paraguay, que lidera el grupo con 6 unidades.
El conjunto "rojinegro", que viene de caer goleado anoche 3 a 0 por Rosario Central en el clásico rosarino, pidió atrasar el horario del partido, que comenzará a las 22, hora de Chile, que son las 23 de Argentina.
El director técnico de la "lepra", Germán Burgos, que no contará mañana con los suspendidos Pablo Pérez y Manuel Capasso, expulsados por doble amonestación en la derrota contra Libertad, anticipó: "Vamos a poner gente renovada".
Palestino perdió en la primera fecha 2-0 como visitante de Libertad, en Paraguay, y volvió a caer el jueves pasado, 1-0 como local de Atlético Goianiense -que quedó segundo con 4 puntos-, motivo por el cual el partido de mañana puede ser clave para las posibilidades de ambos equipos en la Sudamericana.

--Posibles formaciones--

Palestino: Cristopher Tosselli; Cristian Suárez, Pablo Alvarado, Bruno Romo y Nicolás Berardo; Sebastián Martínez, Bryan Carrasco, Bruno Barticciotto y Luis Jiménez; Juan Sánchez Sotelo y Jonathan Benítez. DT: José Luis Sierra.
Newell´s: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Diego Calcaterra, Cristian Lema, Yonathan Cabral y Juan Pablo Freytes; Alexis Rodríguez o Julián Marcioni, Juan Sforza, Mauro Formica o Julián Fernández y Luciano Cingolani; Ignacio Scocco. DT: Germán Burgos.

Estadio: El Teniente, de Rancagua (local Palestino).
Hora: 22 de Chile (23 de Argentina).
Árbitro: Víctor Carrillo Casanova (Perú).
TV; Espn 3 y Directv Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email