Boselli paso un mal momento en Paraguay por el accidente de su hija de 5 años

El futbolista argentino Mauro Boselli, de Cerro Porteño, de Paraguay, no pudo jugar el pasado lunes en la derrota ante Libertad, por el certamen paraguayo, debido a que su hija de cinco años tuvo que ser operada de urgencia a raiz de un accidente

Deportes17 de febrero de 2021 Agencia Télam
El futbolista argentino Mauro Boselli, de Cerro Porteño, de Paraguay, no pudo jugar el pasado lunes en la derrota ante Libertad, por el certamen paraguayo, debido a que su hija de cinco años tuvo que ser operada de urgencia a raíz de un accidente del que no trascendieron detalles, señaló hoy la prensa guaraní.
El propio Boselli sorprendió a la prensa al expresar: "Mi pequeña hija de 5 años sufrió un grave accidente, motivo por el cual tuvo que pasar por terapia intensiva y ser sometida a una operación".
Luego, el exjugador de Boca y Estudiantes, con ambos campeón de la Copa Libertadores de América, agradeció a Luis Montiel, uno de los médicos de Cerro Porteño, señaló el diario Ultima Hora
"En ningún momento nos sentimos solos con mi esposa. Hoy mi hija está mejor, seguramente en breve volverá a casa, lo que me hace pensar que los milagros existen", sentenció el jugador que actuó en clubes de México, Inglaterra y Brasil.
Finalmente, en su cuenta de la red social Instagram, Boselli expresó: "Necesito hacer extensivo el agradecimiento a toda la directiva, cuerpo técnico, compañeros del club que supieron entender la situación y me brindaron su apoyo en todo momento".
Boselli recibió un mensaje del club León, en donde jugó, el cual los apoyaron diciéndole "Querido Mauro: Un fuerte abrazo para ti y toda tu familia. Mucho ánimo y pronta recuperación". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email