Las cabalas se respetan: Argentina cierra el grupo con la camiseta violeta como en Qatar 2022

El seleccionado argentino Sub-20 repitio hoy una decision de la "Scaloneta" en Qatar 2022: disputar el ultimo partido del grupo contra Polonia con la camiseta alternativa de color violeta.

Deportes 26 de mayo de 2023 Agencia Télam
El seleccionado argentino Sub-20 repitió hoy una decisión de la "Scaloneta" en Qatar 2022: disputar el último partido del grupo contra Polonia con la camiseta alternativa de color violeta.
El equipo dirigido por Javier Mascherano salió a jugar esta tarde en San Juan contra Nueva Zelanda por la tercera y última fecha del grupo A del Mundial Sub-20 Argentina 2023 con la misma camiseta que utilizó el seleccionado campeón del mundo en su tercera presentación en Medio Oriente.
Nueva Zelanda disputó los dos partidos previos con la camiseta titular de color negro y no generaba inconvenientes con la tradicional "albiceleste" de la Selección.
Sin embargo, el seleccionado juvenil vistió el modelo de la camiseta alternativa de color violeta que se estrenó antes del Mundial de Qatar 2022 y el conjunto oceánico jugó con la suplente de color blanco.
La otra costumbre que extendió la delegación nacional en este Mundial juvenil fue el mensaje en Twitter del presidente de la AFA, Claudio Tapia, antes de los partidos.
"Esta tarde la selección sub 20 disputará un nuevo compromiso en el mundial de la categoría que se disputa en nuestro país", inició "Chiqui" Tapia su habitual mensaje.
"Alentemos todos juntos a estos juveniles, abanderados de la ilusión argentina, y el futuro del equipo nacional. Y griten todos vamos vamos los pibes!!", cerró el titular de la AFA, presente en el estadio San Juan del Bicentenario. (Télam)
Te puede interesar
Cómo ver los partidos tras el cierre de Fútbol Libre.

¿Cuánto cuesta ver los partidos por TV sin fútbol libre?

Agencia de Noticias
Deportes 12 de julio de 2024

La Justicia clausuró Fútbol Libre por transmitir contenido deportivo ilegal, dejando a los fanáticos buscando alternativas para ver las finales de la Copa América y la Eurocopa. Afortunadamente, hay opciones gratuitas y pagas para disfrutar de ambos partidos de forma segura y legal.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email