La britanica How to Have Sex gano Un Certain Regard

La actriz y realizador britanica Molly Manning Walker gano hoy con su filme "How to Have Sex", el Premio Un Certain Regard, que distingue el cine mas novedoso y arriesgado de seccion oficial del Festival de Cannes.

D-Interés 26 de mayo de 2023 Agencia Télam
La actriz y realizador británica Molly Manning Walker ganó hoy con su filme "How to Have Sex", el Premio Un Certain Regard, que distingue el cine más novedoso y arriesgado de sección oficial del Festival de Cannes.
Un jurado presidido por el actor norteamericano John C Reilly destacó el valor de la película y entregó otros cinco lauros.
Entre ellos el Premio New Voice para "Augure" de Baloji; el Premio Ensamble, que distingue a todo el equipo de la película incluidos actores y actrices, para "Crowrá", de João Salaviza & Renée Nader Messora, el premio Freedom para "Goodbye Julia, de Mohamed Kordofani; el premio a la Mejor Dirección para Asmae El Moudir por "The Mother of all Lies" y el Premio del Jurado para "Les Meutes", de Kamal Lazraq. (Télam)
Te puede interesar
Una ballena en el momento del canto

Descubren cómo cantan las ballenas

Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Los cetáceos utilizan un sistema único en su laringe cuyo funcionamiento se parece al del ser humano. La revelación apareció en la revista “Nature”.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email