Duki, Cazzu y Bhavi cruzaran su musica con diseñadores de ropa en el BAFWeek

BAFWeek, el evento de moda mas importante de Argentina, anuncio que referentes de la musica urbana como Duki, Cazzu y Bhavi actuaran el 8 de abril en La Rural en colaboracion con tres diseñadores argentinos.

D-Interés 31 de marzo de 2021 Agencia Télam
BAFWeek, el evento de moda más importante de Argentina, anunció que referentes de la música urbana como Duki, Cazzu y Bhavi actuarán el 8 de abril en La Rural en colaboración con tres diseñadores argentinos.
Cazzu, Duki y Bhavi darán shows en colaboración con Jazmín Chebar, Roberto Sánchez y Levi's, respectivamente, en lo que será su primera presentación en vivo del año.
El evento será presencial con capacidad reducida bajo el cumplimiento de los protocolos vigentes, pero el público podrá acceder a los tickets a través de los diseñadores y sponsors.
Además, el BAFWeek será transmitido en vivo vía streaming y se podrá ver a través del canal 605 de Cablevisión Flow.


(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email